Club Nokia N79

116.256 507
 #41
Escrito   0  0  
Por fiiiiiin! He conseguido el certificado para firmar todas las aplicaciones para mi flamante N79!!!

Para los no iniciados: los creadores de programas, juegos, etc para Symbian están acreditados para FIRMAR sus aplicaciones; digamos que las protegen de un uso indebido, y aunque consigas la aplicación, si no has pagado poruna licencia oficial no podrías utilizarla (por eso algunas aplicaciones que descargamos ponen "unsigned". Esto, en teoría, pero...

...como todo, esto también tiene su "trampa", y gracias a nuestros amigos los chinos, ya podemos descargarnos las aplicaciones "no oficiales" y firmarlas nosotros mismos con nuestro propio certificado. Todo esto, que parece muy difícil, no lo es tanto; sólo hay que tirarse unas cuantas tardes leyendo foros, je, je...

Aquí os dejo un enlace donde se explica cómo conseguir vuestro propio certificado para poder instalar todo lo que os dé la gana: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En principio, con poder firmar vuestras aplicaciones, debería ser suficiente. Lo del Hackeo es un pasito más: es como "piratear" el teléfono, poder entrar en sus entrañas para modificar aspectos inmodificables vía software y, como no, para poder instalar todo tipo de aplis sin necesidad de firmarlas.

Esto último es lo que, demomento, no podemos hacer en nuestro N79.

Espero que todo este rollo os haya servido de algo a los no iniciados en este mundillo. Un saludo!
 #42
Escrito   0  0  
Buen aporte perillash, tienes mi verde

Usuario N79
 #43
Escrito   0  0  
Gracias! No soy ningún experto, pero se hace lo que se puede...
 #44
Escrito   0  0  
En el post nº41 decía que con vuestro propio certificado podríais instalar "todo lo que os de la gana"...

Bueno, tengo que decir que he estado probando mi certificado, y hay programas que funcionaban perfectamente en mi N95 8GB que no van en el N79, aunque probablemente el problema no es el certificado, sino que estos programas en concreto están pensados para móviles con Symbian 3rd 9.2, y el N79 lleva Symbian 3rd 9.3.

Será cuestión de ir probando...
 #45
Escrito   0  0  
Bueeeeno, ya me puedo unir al club, tengo desde esta mañana el N79. Es una pasada!! Es precioso, si ya me gustaba en fotos, tenerlo en la mano es aún mejor.

Usuario N79
 #46
Escrito   0  0  
Felicidades, Felix-TX, has hecho una buena compra, aunque ya descubrirás que no existe el móvil perfecto: éste tampoco lo es, pero se le acerca bastante!

Seguiremos "viéndonos" por aquí!
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Me llamo Pablo y me acabo de registrar.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, me ha ayudado a decidir qué comprar un montón de veces.

El caso es que hace cosa de un mes me robaron mi 6120 classic y ahora quiero pegar un salto hacia un gran móvil como es el n79.

La duda que tengo es , ¿cuál es la forma más barata de conseguirlo?

Del n82, que era el que tenía antes en mente, si que la sé, haciendo un contrato en orange, pero de este ni idea.

¿Alguien me podría decir cómo sale más rentable?

Muchas gracias de antemano, tenéis un gran foro.
 #48
Escrito   0  0  
Bufff... vaya preguntita!Pues, amigo mío, eso tendrásque mirarlo tú, dependiendo de loque quieras: contrato, tarjeta, qué compañía, etc

Yo, personalmente, lo compré a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El teléfonoestaba nuevo, su anterior dueño no le había sacado ni los plásticos protectores de la pantalla. Es libre y me costó 315€, con tarjeta de Micro SD-HC de 8Gb incluída.

Ya sé que puede parecer mucho, pero para un teléfono con GPS integrado, cámara de 5MP, Wi-Fi, etc... y con el tamaño tan ajustadito que tiene, me parece un regalo.

Lo dicho, creo que tu pregunta es muy difícil de contestar. Un saludo!
 #49
Escrito   0  0  
Buenas, el Nokia Maps está guay pero la función de GPS viene desactivada hasta que pases por caja.

Por lo que me preguntaba si alguno le habiais puesto ya algun otro GPS o todavia no se puede hasta que hackeen el movil?

Un saludo.

Nokia N79, realmente un movil completo y práctico 100%
 #50
Escrito   0  0  
De lo del GPS.
Yo despues de leer un poco por el foro y comprobar que no le valia el tomtom de mi n80, le he metido el sygic y de momento muy bien.

Los mapas muy actualizados, la precisión bastante buena y las indicaciones claras.

Y la forma "barata" de conseguirlo, no la se. Depende un poco de lo que cada uno entienda por barato.
Me costó 184 pasando de prepago a contrato de orange. Permanencia 18 meses y consumo minimo de 6 euros al mes.
Para mí que necesitaba otra línea de contrato bien, pero sino...
Volver a Nokia