Club Nokia N79

116.130 507
 #31
Escrito   0  0  
Cineoschip, dices que has instalado la última versión de firmware y... ¿todo de lujo?

¿Te aparece la hora y fecha cuando el teléfono está en StandBy? Si es así, algo raro nos pasa a algunos...
 #32
Escrito   0  0  
Disculpad, alguien sabe si en algún lugar en Madrid disponen del teléfono fisícamente para ir a verlo?. Es que he mirado en algún centro comercial y todavía no lo tienen.

Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
Perillash, no sigue sin aparecer, yo la verdad es que no lo echo en falta, prefiero que este totalmente apagada la pantalla y que ahorre energia.

Por cierto, por si no lo sabeis, se pueden ver los videos de YOUTUBE desde el N79 mientras navegas.

Chapeau!

Nokia N79, realmente un movil completo y práctico 100%
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo sí lo hecho de menos. Soy de esos que van por la vida sin reloj...
 #35
Escrito   0  0  
Buenas...
Una preguntilla os reconoce el NSU el telefono?? A mi ni de coña... la version del nsu 1.4.64es y tengo windows vista pero no hay manera... emoticon triste

Show must go on!

-MADRID-
 #36
Escrito   0  0  
No, a mi tampoco me lo reconoce. No debe ser compatible.
 #37
Escrito   0  0  
Con el xp funciona?? Si es asi me cojo el portatil del curro y lo hago alli...

Show must go on!

-MADRID-
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarezude
Estaba ayer intentando instalar un programilla (actualizacion del quickoffice) y se me quedo colgado. Ahora no arranca (sale el logo, se apaga la luz y se queda así).
¿Alguien sabe como puedo hacer un "hard reset" sin encender el telefono?
Lo he llevado a un care center en Santiago de Compostela, pero me han dicho que aun no tienen la nueva version que hace falta para instalar el software del telefono.
¿Alguna idea?


Vale, el problema al final parece ser que no era la aplicacion, si no que con la tarjeta se quedaba tonto. Pero al verlo colgado me acojoné.
Vuelve a funcionar perfectamente (tras un formateo de la tarjeta).

En gsmarena han publicado un review del telefono que merece la pena (como todos los de la pagina):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
Creí que tardaría menos en aparecer una forma de hac*ear nuestro N79.Me fastidia no poder instalar todo lo que quiero y estar con la incertidumbre de no saber si podré hacerlo!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perillash
Creí que tardaría menos en aparecer una forma de hac*ear nuestro N79.Me fastidia no poder instalar todo lo que quiero y estar con la incertidumbre de no saber si podré hacerlo!

A los neófitos de Symbian, ¿podrias explicarnos un poco en que consiste lo de hackear el movil y demas? es que no entiendo pq algunas aplicaciones las puedo instalar y otras no y que es eso de "unsigned" y demás.

Gracias


pd. si, a ver si lo hackean pronto
Volver a Nokia