Club Nokia N79

116.167 507
 #11
Escrito   0  0  
Si, al final hice eso, llame a Yoigo y les dije que no recibí en ningun momento el mensaje de configuración y que si me lo podían mandar ellos, al mismo tiempo que hablaba con la operadora estaba recibiendo ya los sms.

Asi que nada, configurado y disfrutando del movil emoticon sonrisa

Gracias por la respuesta Slevk800i.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #12
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta sobre el n79,se hos ilumina la fecha, el texto o la animacion si lo activais, despues de bloquearse el teclado? a mi no, en el 6120 classic si lo hace y el n82 de mi hermano tambien. en los ajustes dentro de animacion solo aparece archivo de animacion-duracion ahorro energia, falta duracion de iluminacion que por ejemplo en mi 6120 classic si aparece, lo podeis mirar en el vuestro, gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitxi1
buenas, una pregunta sobre el n79,se hos ilumina la fecha, el texto o la animacion si lo activais, despues de bloquearse el teclado? a mi no, en el 6120 classic si lo hace y el n82 de mi hermano tambien. en los ajustes dentro de animacion solo aparece archivo de animacion-duracion ahorro energia, falta duracion de iluminacion que por ejemplo en mi 6120 classic si aparece, lo podeis mirar en el vuestro, gracias

Pues ahora en frio no sabría decirte lo de la opción pero creo que no. Lo que si es seguro es mi teléfono tampoco se ilumina... Hay que desbloquearlo...emoticon feliz

Show must go on!

-MADRID-
 #14
Escrito   0  0  
... o al menos eso creo yo.
Si le hago un full reset al movil ¿se eliminan todas las aplicaciones (ngage, nokia maps...)? ¿o aparecen de nuevo en el movil?
Es que quiero empezar de cero y estoy pensando en formatear la tarjeta de memoria (previa copia de seguridad, claro) y reseteo del telefono.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, quería comentar que despues de una semana con el estoy mas que contento. Al principio me mosquee con el tema de la batería ya que una vez me duró un día, 24 horas, vamos poquísimo y eso que apenas hice uso de el, un par de llamadas a lo largo del día y nada mas (ni videos, ni juegos, ni música). Al final resultó que era un programa que le instalé para que me chequease el correo cada X tiempo, y aunque lo configuré para que me mirase el correo una vez al día, se chupaba la batería que daba gusto. Desinstalé el programa y listo, la batería sigue durando como debería, lo cargué el Viernes por la tarde, y hoy Miercoles aun me indica que le queda la mitad de la batería, y eso que he recibido llamadas, he mirado mi correo varias veces, he escuchado música y le he dado caña a varios videos. INCREIBLE LA BATERÍA.

Otra cosa, en las especificaciones del telefono dadas por Nokia dice que sólamente acepta tarjetas MicroSD de 8GB de capacidad como máximo, bien, pues el Lunes le puse una MicroSD de 16GB y me la reconocía sin problemas, la formatee desde el teléfono, le metí 9GB en datos y sigue funcionando perfectamente. Es un dato que quería compartiros, por si alguno tenía la duda o no lo sabía.

Saludos, y seguid disfrutando del móvil.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas:

Os reconoce el NSU el telefono? emoticon asco Sabe alguien si hay ya alguna actualizacion???

Es que no consigo que me lo reconozca ni por accidente... Bueno por BT si pero claro pasar datos por BT... pffffemoticon ummmmm

Show must go on!

-MADRID-
 #17
Escrito   0  0  
No me sale el salvapantallas ponga el ke ponga,cuando bloqueo el teclado se me pone la pantalla en negro,¿es normal?¿a ke puede ser debido?...se pone todo en negro y no puedo ver si tengo alguna llamada o mensajes si no lo desbloqueo.¿a vosotros os pasa?
Un saludete
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
No me sale el salvapantallas ponga el ke ponga,cuando bloqueo el teclado se me pone la pantalla en negro,¿es normal?¿a ke puede ser debido?...se pone todo en negro y no puedo ver si tengo alguna llamada o mensajes si no lo desbloqueo.¿a vosotros os pasa?
Un saludete


He probado a instalar el cclock y sigue sin aparecer cuando bloqueo el teclado,supongo ke será un fallo del terminal que igual se arregla con alguna actualización,no lo sé.Espero vuestras respuestas.
 #19
Escrito   0  0  
Al final instalé el Sygic gracias al enlace que hay en el primer post del foro. Una pregunta que me surge ahora es ¿que son las aplicaciones unsigned? es decir... ¿porque se "desfirman"? ¿se pueden hacer correr en el n79?
Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
No me sale el salvapantallas ponga el ke ponga,cuando bloqueo el teclado se me pone la pantalla en negro,¿es normal?¿a ke puede ser debido?...se pone todo en negro y no puedo ver si tengo alguna llamada o mensajes si no lo desbloqueo.¿a vosotros os pasa?
Un saludete


una idea por si acaso funciona, en el e71,tambien se pone la pantalla en negro,al teclear (cuando el teclado se bloquea)el joystick aparece la hora y/o llamadas perdidas, prueba a ver que pasa.-
Volver a Nokia