Club Nokia N96

186.942 454
 #141
Escrito   0  0  
otra cosa mas alguno aveis conseguido el window live mesenger en español para el n96.yo conseguir una version que si vale para nuestro movil la posteo el amigo mohamed981 en el apartado simbia el dice q es en español pero viene en ingles la verdad q va muy bien es como el del pc muy completo a ver si alguien consigue la misma version pero en español le estaria muy agradecido.ay varias programa para abrir cuentas de meseger en español pero a mi me gustaria que fuera del mesenger original
a ki os dejo el enlace q dejo mohamed981 lo dicho es en ingles pero esta muy bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #142
Escrito   0  0  
inconvenientes de la actualización, he perdido la radio y el n-gage...
saludos!
 #143
Escrito   0  0  
a mi me la hicieron en el SAT, y no he perdido nada...

MIDEX informa de esa dual que has metido tio...

saludos
 #144
Escrito   0  0  
Hola yo tmb me uno al club.

Ara casi un mes k lo tengo y lo tuve que cambiar ya k el conector de salida de TV no funcionava correctamente.

Es de movistar y los 2 se blokean a menudo. lo tengo k actualizar pero nose si perdere la garantia al cambiar el codigo.

Una de las cosas k me pasa i no se si es normal es k la luz del boton central va parpadeando cada pokos segundos como si tubiera perdidas o alguna cosa i no se como pararla.

Gracias por todo.
 #145
Escrito   0  0  
Hola, pues yo también me uno al club. Lo compré hace una semana por ebay (400€) y es de movistar, y yo orange. Y me vendieron la targeta x-slim tphone diciendome que servia para el n96, pero no es así, nunca tiene cobertura, y ahora estoy entre la targeta tornado y liberar por imei, creo que me decantaré por imei, pero que me recomendais?

Muchas gracias
 #146
Escrito   0  0  
Por cierto, me he estado leiendo el foro, y hay para mirar el outlok, pero hay algun programa para el gmail????
Y para conectar el gps siempre necesitas internet? Y cuando estes en la autopista que?

Gracias a todos
 #147
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Como todos los poseedores de este increible cacharrito, o por lo menos los que hemo tenido una buena experiencia desde el primer segundo que lo tubimos en las manos, me uno al club.
Comentar que tengo el teléfono desde el segundo día desde el lanzamiento al mercado, libre y con descuento en el ECI. La primera impresión fue increible, aunque me desesperaba un poco al abrir sms nuevos. Es lo de menos. Hace escasa una semana le hice la actualización nueva, y al contrario de muchos comentarios que he leido a mi me ha ido genial. Me ha funcionado todo desde el principio, hasta incluso la tecla multimedia sin ningún problema y notablemente mas rapido.
El único problema que me he encontrado es que muy de vez en cuando las canciones se aceleran. No es mayor problema por que las pausas y las vuelves a poner y apañao, pero es un poco molesto si estas apretao en el metro para sacar el movil y tal...jejeje
Pues nada, espero que este club tenga mucho éxito y que pronto seamos una gran comunidad con foro propio!!! Espero poder aportar algo de mi mas o menos larga experiencia en el mundo symbian.

Un saludo.
Rubén
 #148
Escrito   0  0  
Para liberar recomiendo imei.

"Internet" no es necesario para utilizar el GPS. Explico como desactivarlo unas 2 paginas más atrás.

Para desactivar la iluminacion de la tecla (no es que tenga ninguna perdida xD): herramientas>ajustes>generales>Rueda de navegacion>desactivar.
 #149
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Yo tengo una pregunta un poco tonta, vereis he navegado varias veces por internet(conectado por Wifi),y he descubierto que cada vez que Movistar uso el navegador me cobra un euro. Vamos que por cada vez navego por internet con wifi me cuesta un euro.
¿Sabeis por que es?¿Necesito pasarle al movil algun navegador que no sea de movistar para que no me cobre?
Gracias!
 #150
Escrito   0  0  
Buenas a todos, he descubierto que lo que me cobra movistar no es por lo que dije en el post anterior. Acabo de descubrir que debo tener alguna aplicación que se me conecta por GPRS todos los días a la mismas hora (doce de la noche), el caso es que no se que puede ser, todavía no le he metido nada al móvil, lo tengo tal cual, lo único que le he metido es la herramienta de facebook pero ni si quiera la tengo configurada. ¿Que puede ser?¿Puede ser algo del GPS? ¿Alguna idea?
Volver a Nokia