Club Nokia N96

187.291 454
 #131
Escrito   0  0  
Buenas clubers.... tengo que decir que ya me han devuelto el N96 del SAT, con el firmware 11... yyy...?? nada que ver.. ahora va como la seda.. el cacho de pepino este ahora si esta a la altura... liberado con el mail for exchange funcionando, y a falta de probarlo con una dual sim.. proximamente.. me rio de omnio diamond iphone etc etc... y los he trasteado todos...


saludos
 #132
Escrito   0  0  
Hola Cleinx me alegro por que te saliera bien lo del movil,yo tengo el n-95 8g y el nokia 96 liberado con la ultima actualizacion, tambien tengo el certificado (hasta que se pueda hak....) y el 95 8g lo mismo y te puedo asegurar que de momento funciona mejor el 95 8g,por ejemplo la reproduccion de videos no e conseguido que valla tan fluida como en el 95 el sonido es superior el 95,esperemos que la siguiente actualizacion se lo curren un poco mas.

saludos
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
Buenas clubers.... tengo que decir que ya me han devuelto el N96 del SAT, con el firmware 11... yyy...?? nada que ver.. ahora va como la seda.. el cacho de pepino este ahora si esta a la altura... liberado con el mail for exchange funcionando, y a falta de probarlo con una dual sim.. proximamente.. me rio de omnio diamond iphone etc etc... y los he trasteado todos...


saludos


Pues yo me rio desde hace ya tiempo que pude actualizar la versión jejeje
La verdad que es un peassso de teléfono, y lo bueno que tiene que cada día descubres algo nuevo :P

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
Hola,
Yo también me uno al club, todo perfecto el único fallo es que no entiendo cómo un móvil de gama alta como éste le cruje la carcasa. He tenido un iphone y un nokia luna y nunca crujían, pero éste es todo plástico.
Por lo demás perfecto.
Un saludo
 #135
Escrito   0  0  
Hola, llevo con mi N96 de movistar unas 3 semanas, se me ha quedado colgado bastantes veces, tenía el impertinente mensajito parpadeando y lo quite con lo de los mensajes sim, he instalado un gps, el garmin 5 y va de maravilla, ningúnn problema, he intentado actualizar al firm 11 pero no puedo, debe ser por que es de movistar, asi que el próximo objetivo es cambiar el product code y actualizarlo, es así no? saludos a todos.
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
MIDEX76 ¿como has conseguido solucionar lo del parpadeo por el SMS?

Mensaje absurdo, eso me pasa por no leer, ya he encontrado la solución tres mensajes mas arriba.
Gracias.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIDEX76
Hola, llevo con mi N96 de movistar unas 3 semanas, se me ha quedado colgado bastantes veces, tenía el impertinente mensajito parpadeando y lo quite con lo de los mensajes sim, he instalado un gps, el garmin 5 y va de maravilla, ningúnn problema, he intentado actualizar al firm 11 pero no puedo, debe ser por que es de movistar, asi que el próximo objetivo es cambiar el product code y actualizarlo, es así no? saludos a todos.

Si es así y te irá mucho más rápido y mejor.
Yo le cambié el product code y noy color, arranca mas rápido y mucho mejor, es mas estable y va como una bala.
Hazlo, no te arrepentirás.
Un saludo
 #138
Escrito   0  0  
He seguido los pasos, cambiar el product code y realizar la actualización y va de lujo, no murió como temía, maravilloso, esto si es un N96... Además con la tarjeta dual sin ningún problema.

saludos!
 #139
Escrito   0  0  
buenas ya estoy otra ves x aki ya me llego mi n96 del sat.casi un mes despues de enviarlo y e tenido suerte me an evia uno nuevo o x lo menos eso me a dicho el chico del contengles que el de aki de marbella es servicio tecnico ofial de nokia pero no tuvieronmas remedio q enviarlo a madrid x lo visto el fayo estaba e la memoris no lo se a mi lo q pasdaba es q el movil se calentaba mucho y se me kedaba sin bateria en muy pokos minutos lo volvia a cargar y mas de lo mismo.en fin movil nuevo y ahora va de lujo x el momento.a ver si anomamos esto uj poko q lo tenemos abamdona jajaja y yo el preimero
 #140
Escrito   0  0  
otra cosa sabeis algo del tdt aveis conseguido alguien ver la tele x lo q yo se en algunos sitios de españa estan de prueba y se pueden piyr algunos canales aki en andalucia demomento nada de nada espero q podamos disfrutar pronto de esta gran utilidad
Volver a Nokia