Club Nokia N96

187.290 454
 #151
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme si le ha conectado perfectamente con el Parrot ?

Es que intento enlazar uno y me dice " imposible vincular "

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #152
Escrito   0  0  
Lo de parrot ya se ha comentado antes. Es incompatible.

En cuanto que movistar cobra un euro por conexion, no sé que puede ser. Yo llamaria al 1485 y preguntaria.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Alguien puede decirme si le ha conectado perfectamente con el Parrot ?

Es que intento enlazar uno y me dice " imposible vincular "


activa en el bluetooth la ultima opcion de la sim y asi funcion, una vez enlazado, lo puedes volcer a desconectar

suerte
 #154
Escrito   0  0  
Bueno, por fin ya lo tengo libre, y todo gracias a Ruko, si alguien necestia liberarlo es 100% acosejable, trabaja estupendamente emoticon sonrisa

Bueno ahora a disfrutaremoticon corazon
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acevalsl
activa en el bluetooth la ultima opcion de la sim y asi funcion, una vez enlazado, lo puedes volcer a desconectar

suerte


Esa opción la tengo activada.

Así que... quedamos en que es incompatible, o se puede conectar.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeBN

En cuanto que movistar cobra un euro por conexión, no sé que puede ser. Yo llamaría al 1485 y preguntaría.


He llamado a Movistar y me han dicho que ellos no pueden decirme porque es o que tipo de aplicacion se conecta, que la única solución era darme de baja los servicios de GPRS, así que eso es lo que he hecho, por lo menos hasta que descubra lo que es. Os voy a dar mas datos para ver si alguien sabe lo que puede ser:

Mi móvil es de Movistar, solo le he metido una aplicacion, la del Facebook, casi todos los días me conecto a Internet vía Wifi con mi móvil (sobre todo los días de diario) pero en mis facturas he comprobado que todos los días,repito todos, entre las 00:00 y las 00:10 misteriosamente mi móvil realiza conexiones GPRS por si solo, en las facturas me pone Destino/Acceso emocion.

¿Alguien sabe algo?¿O me puede echar una mano?
 #157
Escrito   0  0  
quote:
"Internet" no es necesario para utilizar el GPS. Explico como desactivarlo unas 2 paginas más atrás.

Para desactivar la iluminacion de la tecla (no es que tenga ninguna perdida xD): herramientas>ajustes>generales>Rueda de navegacion>desactivar.

Hola otra vez, bueno, pues con el tema del gps, jorge he hecho lo que decias 2 páginas más atrás, pero nada, cada vez que le doy a mapas me sale:

Conexion necesaria:
¿Conectar a servicios wap a traves de movvistar emocion?





Gracias
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acevalsl
activa en el bluetooth la ultima opcion de la sim y asi funcion, una vez enlazado, lo puedes volcer a desconectar

suerte


Nada, ni activando esa opción ni sin activarla....

" imposible vincular "

emoticon inseguro

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesen
Hola otra vez, bueno, pues con el tema del gps, jorge he hecho lo que decias 2 páginas más atrás, pero nada, cada vez que le doy a mapas me sale:

Conexion necesaria:
¿Conectar a servicios wap a traves de movvistar emocion?

Gracias


Yo lo que hice a parte de desactivar el GPS asistido fue descargarme los mapas y activar la licencia gratuita. Cuando abro la aplicacion lo que me dice es:
¿Conectarse ahora? digo que no y me busca la señal GPS. Los kb permanecen en 0 todo el tiempo, asi que no descarga datos 3G.
 #160
Escrito   0  0  
Buah!! Perdona mi ignorancia, pero podrias explicarme como hago eso emoticon feliz jeje

Muchas gracias
Volver a Nokia