Club Nokia N96

187.295 454
 #121
Escrito   0  0  
Mira a ver con este programa en español para controlar la sim.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludosemoticon feliz
 #122
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Al final me decidí y me pille le N96...pero de veras que soy un principiante así que tengo algunas dudas muy básicas:

1. ¿Para meterle aplicaciones al móvil hay que liberarlo primero?
2. ¿como va el tema de lo de las dual-sim?¿Funciona?

Muchas gracias a todos por los consejos que me disteis, me sirvieron de gran ayuda.
 #123
Escrito   0  0  
tengo problemas para instalar actualizaciones de fim nokia,

no consigo instalar ningun gps

despues de (supuestamente) cambiar el product code, no puedo dar el paso para actualizarlo por que me da error en mitad del proceso.

podria alguien asesorarme?

gracias, saludos
 #124
Escrito   0  0  
he cambiado el code y he actualizado y la verdad esque si que se nota en velocidad.


gracias por vuestra ayuda.

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #125
Escrito   0  0  
Otra duda básica: ¿Si cambias el product code pierdes la garantía?
 #126
Escrito   0  0  
¿Cuanto os dura la bateria? Lo tengo desde el 3 de octubre, y la verdad, me tenía un poco decepcionado la duración de la batetía, pero carga tras carga me va durando mas, llevo ya cuatro días sin recargarlo y ¡¡con las rallas a tope!!
 #127
Escrito   0  0  
se me cuelga muchisumo, es el segundo tedrminal en una semana, alguien con el mismo problema?

puede solucionarse?

gracias, saludos
 #128
Escrito   0  0  
estoy convencido que se arreglara con las actualizaciones como le ocurria al N95.

paciencia.. apañeross...
 #129
Escrito   0  0  
hola todos me uno al club Ya tengo mi n96, el libre de Origen Español..y la verdad de tan mala fama que tiene el movil no esta nada mal eso creo yo....vosotros tambien verdademoticon sonrisa