Club Nokia N96

187.292 454
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Nada, ni activando esa opción ni sin activarla....

" imposible vincular "

emoticon inseguro


No comprendo que este móvil sea incompatible con un parrot.

emoticon perdido

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #162
Escrito   0  0  
Yo no he tenido ningun problema en vincular el N96 con el parrot 3100.
Activo el bluetooth del N96, lo pongo en "mostrar a todos"(luego ya lo puedes poner en "oculto") y activas la "sim remota".
Le indicas que busque dispositivos, en cuanto lo encuentra te pide un código que es el 1234(código del parrot) y queda vinculado.
Para que vea la agenda entras en la "Guia" y le indicas marcar todo, luego opciones y enviar tarjeta de visita por bluetooth al parrot. Mi N96 es de movistar(tuve que cambiarlo 2 veces, hasta que hable con Nokia España indicandome que lo actualizase a la versión 11.101 de fecha 23-09-08, cosa que hice y no he vuelto a tener ningun problema.
 #163
Escrito   0  0  
Bueno, otro problemilla más, haber si alguien me puede ayudar.

La musica, sea cual sea, se me escucha bien, a un volumen correcto, pero a la hora de que suene cuando me llaman suena flojisimo, da igual el modo en que este, como este el volumen y cual sea la cancion, sea de las que venia en el movil o mia.

Por favor alguien sabe algo?

Gracias
 #164
Escrito   0  0  
Solucionado con un hard reset, lo que pasa que ahora no tengo n-gage y en la guia, a la hora de hacer grupos no me deja ponerles nombre emoticon roto
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, perdonad pero lo cierto es que no he leido más atrás...

Os quería preguntar una duda que le ha salido a un amigo que tiene el N96 DE MOVISTAR...REsulta que dice que cada hora se le intenta conectar por wifi, o buscar redes, etc...EL INSISTE en que ha desactivado todo...pero yo creo que se tiene que haber dejado algo por ahí.

Me podeis confirmar si esto es así o hay que desactivar algo???

GRACIAS enenoventayseiseros!!!

EDITO, PORQUE ESTOY HABLANDO CON EL AMIGO POR EL MSSNGER..y me está contando unas historias rarísimas...

Dice que se le conecta siempre, cada hora a XX:43, que ha probado a darle a restablecer ajuster originales, y que funciona el primer día, luego sigue igual.

También dice que cuando conecta el móvil al PC en vez de decirle si desea activar pc suite, o almacenamiento masivo le intenta conectar con wifi o movistar emocion...

Yo personalmente no tengo ni idea... SUGERENCIAS???

 #166
Escrito   0  0  
Sampax yo empezaria cambiando el firmware movistar por el libre (0543713)

 #167
Escrito   0  0  
uou! gracias Radek, estaba justo buscando esa información!!

Por cierto, lei en otro post que tienes un E65, si no es muy antiguo y según de que compañía sea (este pelado o no emoticon sonrisa) podría interesarme, porque mi novia lo tiene antojado!

 #168
Escrito   0  0  
Hola a todos, me uno, ya veo que soys unos expertos en este movil ya, y es una cosa que me alegra ya que no he encontrado un foro igual al vuestro para este movil.

Os comento, yo tengo el movil del pasado viernes, y realmente el movil me gusta mucho pero hay aspectos que me tiene realmente preocupado y no ser si cambiarlo ya que aun no se me ha terminado el plazo de prueba del movil.

Lo primero que me preocupa es la bateria ya que solo me dura 1 dia o como mucho 1 dia y medio usandolo lo normal. Sabeis si la bateria gana vida despues de recargarla unos dias?? Yo ya llevo 4 recargas en solo 5 dias!!!!
Otro cosa es que mi movil es de movistar y tambien se me cuelga vastante y se keda apagado cuando se calienta mucho.

Yo no soy muy bueno con todo esto de actualizaciones y no he hecho ninguna de momento, alguien que tubiera paciencia me lo podria explicar, mas que nada es para que el movil me vaya mejor y haber si desaparece lo de quedarse muerto. tambien el tema de liberación que tal? IMEI, como se tiene que hacer?

A la espera de alguien generoso como JORGE que veo que entiendes un monton!!!
 #169
Escrito   0  0  
verdazo para jorgebn, por esto que de hecho vuelvo a pegar, porque me parece más que útil.

quote:
Actualizado a la 11.101 + hard reset

Bueno, pues he cambiado el product code del N96 de movistar a 0543713 con NSS V.1.0.38.14 y luego he actualizado a la 11.101 con Nokia Software Updater. Cambios notados:
- ni rastro del movistar en el inicio, fondo, salvapantallas y apagado.
- el telefono inicia mas rapido
- la tecla multimedia no funciona
- El simbolo de emocion se convierte en una carpeta
- el acceso directo a emocion se pierde
- aplicacion n-gage no aparece
- la camara arranca algo mas rapido

Sigo y hago un hard reset (*#7370# + 12345). Cambios:
- tecla multifuncion, funciona
- carpeta de emocion desaparece

El telefono está limpito y actualizado, mucho mejor que antes sin duda. Lo unico que quiero que vuelva es la aplicacion de N-Gage, que supongo que con restaurarlo con la copia de seguridad se solucionará.

 #170
Escrito   0  0  
Sampax el problema del wifi le ha desaparecido ??

Volver a Nokia