Promocion de mensajes

17.627 200
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
no era por joder ni nada, eh!
en realidad llevo mas de 3 años en vodafone, y ya estuve 18 meses en contrato por el N70. y ahora otro contrato por el omnia.
me sorprendio, porque estuve leyendo este hilo ayer por la mañana y por la tarde me llego el sms. y pense: "la de gente que se esta quejando en el foro y me llega a mi"

salu2!



holas, no hombre, note preocupes, yo me alegro de los demas, como si compro una prepago el lunes y nada mas activarla me llegara, pero si al final no es para todos los clientes de voda lo veo una p*t*, ademas que no es gratuita, y no todo el mundo coje una promo pagando aunque le saliera rentable, bueno yo seguire intentandolo sin recibir el sms a ver que pasa,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #92
Escrito   0  0  
yo te juro que si se pudieran ceder te la cederia porque yo no soy de sms por lo que no la voy a activar.
solo hago llamadas y con el consumo minimo o poco mas que este, tengo de sobra

salu2!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
yo te juro que si se pudieran ceder te la cederia porque yo no soy de sms por lo que no la voy a activar.
solo hago llamadas y con el consumo minimo o poco mas que este, tengo de sobra

salu2!


nada hombre, gracias, pero si no podemos tenerla todos, pues habra que joderse , es lo que hay,, pero bueno, a ver si suena la flauta,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
+1 que NO puede activarla
Tengo contrato sin permanencia (no daré baja por los nº Vip)
Gasto sobre 20€.

1 verde para creador de este hilo GRACIAS POR AVISAR

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #95
Escrito   0  0  
queremos mensamania YA!!!!!!!!!!!!!
 #96
Escrito   0  0  
Yo he recibido el mensaje el otro dia y lo he activado hoy. Llevo mas de 7 años con vodafone, pero mando muy poquitos mensajes. Mi factura es normal y me apunto a pocas promociones y tengo mas de 10 meses de permanencia. Yo creo que esta promocion debería ser para todos los clientes de vodafone.Ya veremos que pasa.
 #97
Escrito   0  0  
Me da a mi q esto es para los q mandan pocos mensajes. Yo q gasto unos 18€ solo en mensajes al mes y teniendo tarifa sms al 50% y la mayoría son a qtal no creo q me lo manden jeje emoticon sonrisa

0
 #98
Escrito   0  0  
No creo que sea eso porque los mensajes qeu yo mando se cuentan con los dedos de una mano y sobra alguno emoticon sonrisa

 #99
Escrito   0  0  
Pues yo recibi el sms viernes por la tarde pero con una cosa y otra se me paso activarlo y lo he activado hoy sin problema mande el sms pais on al 136 y al momento que la solicitud se taba procesando y al instante que ya estaba activada.
Alguien a probado que al recibir el mensaje de ya esta activada que los mensajes no se cobran o hay que esperar 24h?? lo digo para ponerme a mandar sms o esperar a mañana a ver si me va a venir una sorpresa en la factura jaja.
Yo soy de contrato llevo con vodafone uno 4-5 años y este ultimo contrato me quedan unos 12 meses de permanencia y mi consumo mensual es aproximadamente de unos 15€. En casa somos 3 contratos y 3 prepagos y la promocion solo me la han mandando a mi no se si ira por rango de numero o a dedo o como.
 #100
Escrito   0  0  
por lo q he hablado con los amigos, van ofreciendo/mandando el sms para darse de alta, de forma paulatina y continuada, para no saturar el servicio de altas, tal vez.

sirve esta promocion para mandar sms/mms al 4004 del grupo qtal? y a individuales? 4101 por ejemplo?

gracias!

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
Volver a Vodafone