Promocion de mensajes

17.668 200
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212
¿Alguien sabe el nombre de la promo? :SSSS

A mi que si me dejó activarla ayer, en el detalle me aparece (el alta) así:

Promo mensajes

Ahora, a saber que nombre tendrá realmente...
 #112
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado el SMS,pero no lo voy a activar. Desde que tengo tarifa plana en el móvil básicamente funciono con correos, como debería ser... ¡¡¡Qué estamos a las puertas de acabar la primera década del Siglo XXI y los SMS's son de hace un mazo de años!!!

:estupido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi que si me dejó activarla ayer, en el detalle me aparece (el alta) así:

Promo mensajes

Ahora, a saber que nombre tendrá realmente...



dices aqui,,, pero donde,o a que te refieres??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #114
Escrito   0  0  
Nada ni amenazando en bajas me lo activan.

Me han dicho alli que es un sorteo entre gente con un consumo alto en llamadas internacionales, suena a cuento pero bueno emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
vaya mentira te han soltao.. xD
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Nada ni amenazando en bajas me lo activan.

Me han dicho alli que es un sorteo entre gente con un consumo alto en llamadas internacionales, suena a cuento pero bueno emoticon sonrisa



uf, que chungo suena eso, pos ellos saben perfectametne, que yo no mando mensajes multimedia de 1.50 para arriba, asi que si no lo sacan para todos ellos pierden eso esta clarisimo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
A mí me ha llegado el SMS,pero no lo voy a activar. Desde que tengo tarifa plana en el móvil básicamente funciono con correos, como debería ser... ¡¡¡Qué estamos a las puertas de acabar la primera década del Siglo XXI y los SMS's son de hace un mazo de años!!!

:estupido


No puedes pasarme a mi el sms para que yo active la promoción? emoticon ojos


Pensar que hay una promoción de sms y mms y que en muchos años no me puedo apuntar...qué rabia me da! emoticon triste

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #118
Escrito   0  0  
antonyet83, lo que dices esta genial, se hace mucho en Japón, pero es necesario que todo el mundo tuviera tarifa plana de datos emoticon sonrisa

 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Nada ni amenazando en bajas me lo activan.

Me han dicho alli que es un sorteo entre gente con un consumo alto en llamadas internacionales, suena a cuento pero bueno emoticon sonrisa


Ni de coña xDDD

A mi me lo han mandado hoy (lo activé hace 2 dias) y consumo en torno a 20€, nada de internacionales. A mi novia le llegó ayer, y no cubre el consumo mínimo...

No se en que se basan para hacer esta promocion...

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #120
Escrito   0  0  
Que injusto, a mi novia le deja activarlo (no le ha llegado el sms) y a mi no! ARGgggggg y ella pues lo tipico..un contrato que no gasta mas de 30 euros al mes.. y yo con tropocientas lineas...

caaaaaabrones
Volver a Vodafone