Promocion de mensajes

17.670 200
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Pues yo recibi el sms viernes por la tarde pero con una cosa y otra se me paso activarlo y lo he activado hoy sin problema mande el sms pais on al 136 y al momento que la solicitud se taba procesando y al instante que ya estaba activada.
Alguien a probado que al recibir el mensaje de ya esta activada que los mensajes no se cobran o hay que esperar 24h?? lo digo para ponerme a mandar sms o esperar a mañana a ver si me va a venir una sorpresa en la factura jaja.
Yo soy de contrato llevo con vodafone uno 4-5 años y este ultimo contrato me quedan unos 12 meses de permanencia y mi consumo mensual es aproximadamente de unos 15€. En casa somos 3 contratos y 3 prepagos y la promocion solo me la han mandando a mi no se si ira por rango de numero o a dedo o como.


yo creo q cuando mandan el sms de q ya está activada la promocion, esq ya está y puedes enviarlos como 1 loco xD

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
por lo q he hablado con los amigos, van ofreciendo/mandando el sms para darse de alta, de forma paulatina y continuada, para no saturar el servicio de altas, tal vez.

sirve esta promocion para mandar sms/mms al 4004 del grupo qtal? y a individuales? 4101 por ejemplo?

gracias!


En estas promos los sms a QTAL si valen, pero los SMS a grupos QTAL no

saludos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Pues yo recibi el sms viernes por la tarde pero con una cosa y otra se me paso activarlo y lo he activado hoy sin problema mande el sms pais on al 136 y al momento que la solicitud se taba procesando y al instante que ya estaba activada.
Alguien a probado que al recibir el mensaje de ya esta activada que los mensajes no se cobran o hay que esperar 24h?? lo digo para ponerme a mandar sms o esperar a mañana a ver si me va a venir una sorpresa en la factura jaja.
Yo soy de contrato llevo con vodafone uno 4-5 años y este ultimo contrato me quedan unos 12 meses de permanencia y mi consumo mensual es aproximadamente de unos 15€. En casa somos 3 contratos y 3 prepagos y la promocion solo me la han mandando a mi no se si ira por rango de numero o a dedo o como.


yo he mandado el mensaje después de activar la promo y no me lo han cobrado, lo pone ya como promoción mensajes vodafone.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
por lo q he hablado con los amigos, van ofreciendo/mandando el sms para darse de alta, de forma paulatina y continuada, para no saturar el servicio de altas, tal vez.

sirve esta promocion para mandar sms/mms al 4004 del grupo qtal? y a individuales? 4101 por ejemplo?

gracias!


yo no creo que sea de forma paulatina, vamos seria la primera vez en mi caso que hace eso vodafone, o por los menos en mi s lineas,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #105
Escrito   0  0  
no me dejan activarla emoticon triste
 #106
Escrito   0  0  
Ami el viernes me llego un sms diciendo:

"Queremos premiar tu fidelidad y por eso te regalamos 500 mensajes gratis para que los envies a quien kieras!Sin sorteos! Son tuyos enviando la palabra OK al 7445.
--------------------

No será el típico engaño para suscribirse a cualquier setvicio de estos?...

¡saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ami el viernes me llego un sms diciendo:

"Queremos premiar tu fidelidad y por eso te regalamos 500 mensajes gratis para que los envies a quien kieras!Sin sorteos! Son tuyos enviando la palabra OK al 7445.
--------------------

No será el típico engaño para suscribirse a cualquier setvicio de estos?...

¡saludos!


Efectivamente lokualo, no piques en eso! emoticon guiño

un saludo
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ami el viernes me llego un sms diciendo:

"Queremos premiar tu fidelidad y por eso te regalamos 500 mensajes gratis para que los envies a quien kieras!Sin sorteos! Son tuyos enviando la palabra OK al 7445.
--------------------

No será el típico engaño para suscribirse a cualquier setvicio de estos?...

¡saludos!


Si, para que te des de alta al mandar el sms y te manden 100.000 alertas de que si juegos, tonos y mierdas... A mi tambien me lo mandaron pero pasando de estos timos
saludosemoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe el nombre de la promo? :SSSS

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #110
Escrito   0  0  
No me dejan activarla ni en linea de prepago ni en contrato de particular ni empresa.

Vaya suerte tengo.
Volver a Vodafone