¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.290 10.177
 #5551
Escrito (Editado )  0  0  
Curioso lo que ha ocurrido. La semana pasada me ofrecieron dto 30% durante 9 meses y un 6500 classic. Me han llamado diciendome que ya no tienen en oferta el 6500. En compensación me han ofrecido el 6600 fold jeje. Detallazo porque cuesta un porron de puntos mas y me sale gratis igualmente emoticon sonrisa .
Puede ser interesante tener en cuenta qué movil puede salir de la oferta a final de mes, pedirlo y luego ya cuando no puedan ofrecertelo te lo cambian por uno mejor. emoticon perdido

´
 #5552
Escrito   0  0  
Con el Omnia, que permanencia estais aceptando?

Yo negocie con una chica muy maja los detalles, 24 meses y tal, pero llamo de nuevo para pedir el numero de Fax que habia perdido y resulta que me dicen que 30 meses de permanencia.

Me parecen un tanto excesivos.

Aconsejo preguntar de nuevo antes de aceptar la oferta por la permanencia, sobre todo con móviles caros.
 #5553
Escrito   0  0  
Hola !

El pasado Lunes 3 de Nov. inicié la portabilidad a Vodafone de mi número Movistar (Contrato con 18 meses y una semana de antiguedad y ningun compromiso de permanencia ya, consumo medio de unos 15 € con un 20 % de descuento por un amago anterior). Todavía no me ha llegado ningún SMS ni me han llamado. Pedí un N81 que espero que me contraoferten en Movistar por un N78.
¿Hasta cuando tengo de plazo para cancelar la portabilidad a Vodafone ? Es normal que tarden tanto ?
Muchas gracias y un saludo.
 #5554
Escrito   0  0  
Tengo 3000 puntos y me gustaria conseguir un iphone, no tengo permanencia, podria hacer algo para que me diesen aunque fuera 4000 puntos para llegar a los 6500? mi consumo medio es de 12-15 €.

Muchas gracias
 #5555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivainj21
Tengo 3000 puntos y me gustaria conseguir un iphone, no tengo permanencia, podria hacer algo para que me diesen aunque fuera 4000 puntos para llegar a los 6500? mi consumo medio es de 12-15 €.

Muchas gracias


No teniendo permanencia lo mejor que haces es una solicitud de portabilidad a Yoigo prepago (así no tienes q dar número de cuenta) de esta forma te llamará Movistar para preguntarte por qué te quieres cambiar. En este momento es donde debes negociar, le comentas que el otro operador tiene mejores tarifas y que además te ofrece buenos terminales.En ese momento te deben ofrecer móviles y quizás algún descuento en tu factura.Coméntales que l que quieres es un Iphone a ver cuantos puntos te pueden dar. Pregunta tambíen por la permanencia, tarifa de datos del Iphone ,etc.

En resumen pudes encontrar cantidad de información sobre lo que Movistar le ofrece a otros usuarios en lo que se llama amago de portabilidad (solicitud de portabilidad a otro operador que luego cancelarás) para poder valorar lo que te ofrezcan a ti. Ya sabes date un paseo por el foro y suerte en tus negociaciones

Aquí tienes el link para hacer la porta, pincha en la opción de 5€ (con tu número)

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJ

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5556
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que aki por ejemplo no tienen el iPhone ni algúnos otros... por lo que si te preguntan
Qué mobil te ofrecen?
Ahi ya has de inventar puesto que no lo tienen... y no sé como están de puestos los de contraoferta en estos temas...
Vaya, que no sé como reaccionan es este caso

| | | Zalex emoticon guiño
 #5557
Escrito (Editado )  0  0  
Un problema, necesitan el numero icc y mi tarjeta es muy antigua 2000/2001 y no lo tiene escrito, no puedo saberlo o hay alguna manera? aparte de un duplicado claro
 #5558
Escrito   0  0  
En el 4472, no nos dejan ofertar el iPhone 3G. Aunque se prevee que proximamente haya esa posibilidad, ya que tenemos prevista un formacion sobre iPhone, por algo sera supongo jaja
Igual pa diciembre...
Si no os llega el mensajes del 4472, podeis llamar igual para comprobar la oferta.
 #5559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chefilla
En el 4472, no nos dejan ofertar el iPhone 3G. Aunque se prevee que proximamente haya esa posibilidad, ya que tenemos prevista un formacion sobre iPhone, por algo sera supongo jaja
Igual pa diciembre...
Si no os llega el mensajes del 4472, podeis llamar igual para comprobar la oferta.


Mmm , pues hay bastante gente a la que ya le están ofreciendo el iPhone... entonces nos recomiendas esperarnos algo no?

un saludo!
 #5560
Escrito   0  0  
Pedid un n78 o un c902. Luego cogéis esos bonos, los canceláis y cogéis un bono por un iphone, y todo arreglado.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar