¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.883.743 10.177
 #5571
Escrito   0  0  
hola chicos, pues hice la portabilidad a vodafone el jueves pasado y el sábado por la mañana a las 7:30 recibí un mensaje del 71692 diciendome que se estaba procesando mi solicitud de portabilidad, hoy al llamar al 4472 me han dicho que ellos no tienen constancia de la portabilidad... qué hago? espero a q movistar me mande el mensaje o llamo a vodafone a ver que es lo que pasa? a alguno le ha pasado esto?
ayuda...please
 #5572
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Movistar empresas, no he llegado a solicitar la porta con otra compañía . Os comento:

- Antigüedad de 10 años!!!
- Consumo medio según la operadora de 59,94€
- Tengo 25840 puntos

Me han ofrecido el Samsung F480 por 60 € (estoy en escalón de 109.000puntos) y un descuento del 30% en factura durnte 6 meses.

he leido que a otros foreros le han dado más puntos que a mí. Que os parece, espero vuestra opinión

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5573
Escrito   0  0  
Ayer amagué una línea de un amigo, como no me llamaban ni recibía el sms he llamado al 4472 y he dicho que he recibido sms pra que llamara. Aquí teneis los datos y las ofertas:

Permanencia cumnplida pero no conozco antigüedad, consumo de unos 50€ al mes y 14940 puntos. Oferta:

Nokia 6600 Fold por 0€ y permanencia de 24 meses o en su caso:
Nokia 6555 por 0€, permanencia de 24 meses y 20% durante 6 meses

Ahora mismo no se quie oferta aceptar, ncesito vuestra opinión.

P.D.: no me han querido decir cuantos puntos me daban, me han comentado que eran bastantes pero no me han querido decir cuantos.

Por favor dadme vuestr opinión.GRACIAS

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5574
Escrito   0  0  
Hola:

Una duda que tengo:

La permanencia que te obligan a firmar ¿es siempre de 24 meses?

O depende del movil elegido?

Gracias
 #5575
Escrito   0  0  
Yo creo q no es de 24 meses para todos los terminales pero ya ves q suerte tengo, para 2 q elijo los dos tienen 24 meses

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5576
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad a yoigo hoy sobre las nueve de la mañana me llega un mensaje de movistar para llamar a algun numero o tengo que llamar yo directamente, es que como soy de vodafone pues aqui no se como se hace.
Espero noticias
 #5577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albares33
Hola:

Una duda que tengo:

La permanencia que te obligan a firmar ¿es siempre de 24 meses?

O depende del movil elegido?

Gracias


Depende del móvil elegido, y del tramo de puntos que corresponda. A mi por un Nokia 3120 a 40€ y 26000 puntos, 12meses con un apoyo económico de 60€
Y con el Omnia a 0€ y 195000 puntos, 24 meses, y un apoyo de 200€.
Que por ejemplo con 62000 puntos y 286€ te exigen solo 18 meses.

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #5578
Escrito   0  0  
Hola, tengo una dudilla, he leido por aqui que por cada linea que se desea portar (o amagar) dan entre 85.000 y 100.000 puntos.
Tengo 4 lineas (una con permanencia aun de 6 meses) y deseo hacer el amago para conseguir moviles nuevos. Las 4 estan en un modulo familiar (con lo que las nuevas condiciones me fastidian bastante...)y tienen un gasto medio de 150€.

Mi duda es...me ofrecen esos puntos por cada linea...o serían por todas las líneas?? y si es por cada línea...me permiten jugar con los puntos y elegir los moviles o son solos los 85mil-100mil por linea y no se pueden mezclar?

Gracias emoticon carcajada
 #5579
Escrito   0  0  
Si, puedes jugar con los puntos.
Puedes elegir uno bueno y tres normales, mira en el catalogo de este mes y te puedes hacer una idea de lo que puedes conseguir.
 #5580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si, puedes jugar con los puntos.
Puedes elegir uno bueno y tres normales, mira en el catalogo de este mes y te puedes hacer una idea de lo que puedes conseguir.


muchas gracias....vamos a ver que saco. ya os contare
Volver a Movistar