MASmovil ya tiene datos!!!

73.046 230
Escrito   0  0  
Barakaldo (Vizcaya) a las 17:00: 350/240 en 3G, aun no puedo probar UMTS pero veo que seria mejor que mi ADSL emoticon sonrisa

Como pegas que se me conecto a la segunda y que en 5 minutos se me cortó. Lo probare con mas detenimiento estos dias.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
De momento bien. Velocidad similar a la de Simyo, pero sin los problemas que me solía dar ésta (a ratos la conexión se queda "en el aire": estás conectado pero no descarga nada y todos los programas empiezan a fallar, 1 minuto después se arregla solo, pero es molestísimo. Y sin el bug de la medianoche xDDD

Vodafone|MasMovil|Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Barakaldo (Vizcaya) a las 17:00: 350/240 en 3G, aun no puedo probar UMTS pero veo que seria mejor que mi ADSL emoticon sonrisa

Como pegas que se me conecto a la segunda y que en 5 minutos se me cortó. Lo probare con mas detenimiento estos dias.

Salu2

No es por ser tiquismiquis, sólo es por aclarar términos. UMTS es 3G. Te refieres a que no puedes probar en HSDPA.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Apuntado, a ver si me ha dado tiempo de llegar antes de los 100 emoticon guiño

Hola,

Yo aún me apunté ayer por la tarde y me acabá de llegar el mensaje al correo electrónico de estar dentro de la promoción, lo que me hace sospechar que eso de "los 100 primeros" es como lo de "las 50 primeras llamadas" de la teletienda emoticon lengua

Bueno, a apurar, que tengo hasta el martes para fundirme 500MBemoticon feliz

Saludos,
B.emoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Escrito   0  0  
Bueno, como los pobres también tienen derecho, decir que por GPRS la cosa va bien, dentro de lo bien que se puede ir por GPRS, claro. Me contecta rápido y a la primera, y la navegación es "fluida".

Lo que me ha dado vergüenza es hacer un test de velocidad, jeje. emoticon disimulo

Saludos.

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi tambine me está funcionando perfectamente y estoy como loco para gastar los 500mb de la promoción. Creo que esto del servicio beta es la primera vez que se hace para probar un servicio asi. Mucho Maini, Carajo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soplete_30
No es por ser tiquismiquis, sólo es por aclarar términos. UMTS es 3G. Te refieres a que no puedes probar en HSDPA.

Lo sé, me equivoque por las prisas, gracias por corregirme.

Llevo mas de una hora conectado en Vitoria con mi Z140 (3G/UMTS) conectado por blueetooth y ningun corte.
Velocidad en test de internautas: 352/88 (muy mala subida comparado con ayer que me daba mas del doble).
En speedtest.net:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se ve que es totalmente revendida de Orange.
Este fin de semana ya tendre un modem para probar HSDPA
Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.

Gracias
Escrito   0  0  
Pues yo envié ayer a mediodía y no me ha llegado el mail!
pero he vuelto a enviar el cuestionario al ver estoemoticon tristehan quitado la limitación a 100 usuarios, apuntaros tooodoooos)

Debido al tremendo éxito del programa beta, quitamos la limitación de 100 usuarios, quedando así abierto a todos aquellos clientes de MÁSmovil que rellenen el formulario, a quienes regalaremos 500 Mb de consumo de datos* para que puedan probar y opinar sobre nuestro servicio.

Tu participación en el programa concluirá el 11 de Noviembre de 2008 a las 18:00 o una vez hayas consumido los 500 Mb. Durante este periodo, agradecemos los comentarios que nos puedas hacer llegar por email a masinternet@masmovil.es.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
La cosa sigue igual
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta tarde pruebo en Logroño (porque en Navarrete no tendre cobertura 3g luego) y compruebo a ver si es por la antena a la que estoy conectado porque va como simyo.

Invitación SIMYO:

Gracias
Escrito   0  0  
Yo sigo sin quejarme, con el N73 va bastante bien. A ver si me dejan un modem a la tarde para seguir con las pruebas jeje

MASmovil ya tiene datos!!!
Volver a Másmóvil