MASmovil ya tiene datos!!!

73.013 230
Escrito   0  0  
Pues yo aun no dispongo del servicio, cuando me conecto a traves del movil dice Servicio no disponible...he llamado pero aún están algo desorientados en todos los aspectos...a ver si mañana se soluciona.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
Tan solo tienes que crear el perfil manualmente y rellenar el campo APN (o punto de acceso) y poner "internetmas". Lo demás lo dejas en blanco y debería funcionar a la primera (si tienes acceso ya al servicio).
quote:
Lamentablemente, no aparece el fabricante HTC y en la Web no aparece. Habra que hacerlo a mano.

A ver si mañana ya lo tienes listo y puedes probar jeje
quote:
Pues yo aun no dispongo del servicio, cuando me conecto a traves del movil dice Servicio no disponible...he llamado pero aún están algo desorientados en todos los aspectos...a ver si mañana se soluciona.
Escrito   0  0  
Envidia me dais xDDDD, yo que soy tan MASmovilero sin internet xDDD, a ver si Maini me lee y le da a la tecla como quien no quiere la cosa emoticon disimulo emoticon lengua

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
Yo tb me he apuntado pero no se si llego a tiempo. Maini enchufame a mi tambien que estoy deseando probarlo!!!!

Escrito   0  0  
veo que somos casi todos los foreros los que nos hemos apuntado, aunque yo ahora mismo no puedo navegar... bueno, ni ahora ni antes...

¿¿seré uno de los desafortunados??
Escrito   0  0  
ya se por que me estan tarificando mal por que me conectava por wap jejeje

Empezando en este mundo
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido configurar la conexion en una hatc diamond? k me diga como emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Parece que tira mejor que Simyo. Habrá que esperar al precio.
Escrito   0  0  
¿Ya habrán llenado el cupo y los que nos hemos apuntado esta tarde llegamos tarde?

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Hola desde un Huawei con la sim de masmóvil emoticon sonrisa En principio estoy navegando perfectamente, hablando por msn y de momento sin problemas al frente.

A ver si tengo un ratillo y os cuento más cosillas.

emoticon sonrisa Está bien esto sí emoticon sonrisa

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Volver a Másmóvil