[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

283.833 2.152
 #641
Escrito   0  0  
Nada lo han vuelto a tramitar y sin sms... estoy perdiendo la paciencia ^^

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #642
Escrito   0  0  
si no habeis mandado el fax de cancelacion de portabilidad no os envian el sms.

 #643
Escrito   0  0  
lo mande el viernes y les pregunto a vodafone y eso esta todo correcto falta la confirmacion de vodafon

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Alguien sabe si antes de enviar el fax de cancelacion puedo gastar mis puntos antes de que me los quiten?O modificarian mi oferta?
GRACIAS!


Para preguntar esto esta la opcion de busqueda, y/o otros posts..... este no es para eso.

De todas formas:

Si gastas los puntos te cancelan el pedido.

Te han hecho una oferta teniendo en cuenta tus puntos. Si cambias eso, adios pedido.

Si querias guardar los puntos, los tenias que haber protegido antes del amago...

El proceso de "proteccion" se explica en otros posts...emoticon guiño

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #645
Escrito   0  0  
Ahora mismo he llamado por que no me habian mandado el sms de permanencia.
Y me dice que no lo han mandado por que no habia stock, a lo que le digo qu en su dia ya estuve llamando y llamando hasta que hubo stock, que lo tenia reservado. Entonces va y me dice que espere y mientras espero ya me llega el sms para confirmar la permanencia.
Así que 2 omnias para casa.
 #646
Escrito   0  0  
acabo de llamar y dicen que hay stock, y ya me ha llegado el sms de permanencia, asi que aprovechad a llamar ahora
 #647
Escrito   0  0  
no consigo mandar el sms, me dice siempre error al enviar. a alguno le ha pasado?
 #648
Escrito   0  0  
No se si es un perogrullada pero.....
Lo mandas al 607 verdad?
No tienes que responder al que te llega eh!

A ver si es eso
 #649
Escrito   0  0  
si, lo mando al 607, pero pone enviando sms, y al momento error al enviar sms, y se queda en bandeja de salida. he probado a enviar el mismo sms a un numero normal y si que me deja, y en atencion al cliente me dicen que me haga un duplicado a ver si es eso, pero para mi que no va a ser eso
 #650
Escrito   0  0  
Borralo y intentalo de nuevo, seguro que es una chorrada.
Volver a Vodafone