[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.573 2.152
 #581
Escrito   0  0  
No stock ahora mismo 21:30
 #582
Escrito   0  0  
mañana me lo traen los de seur el preciado omnia y lo pongo a la venta si alguien esta interesado por privado gracias

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UN LIBRO
YO HOY DIGO KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UNA CANCION
 #583
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikisnais
mañana me lo traen los de seur el preciado omnia y lo pongo a la venta si alguien esta interesado por privado gracias

Cuanto aporte para este post!! emoticon perdido
Supongo que la gente de este post estara muy contenta de que recibes el terminal y que lo pones a la venta.... Seguro que es el mejor post que podias elegir para encontrar un comprador....
emoticon enfado emoticon enfado

Hay muchos sitios donde postear esto, y este no es uno de ellos....

lamentable...

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #584
Escrito   0  0  
Muy cierto. Que alguien le de un tomate
 #585
Escrito   0  0  
Una pregunta, a los que os lo ofrecen y os dicen que no hay stock, os lo han ofrecido anteriormente y os dicen que llameis para ver si tienen verdad?

gracias por todo.

un saludo.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #586
Escrito   0  0  
Yo no que ya me llevé uno hace tiempo sin saber porque y no me apetece llevarme otro emoticon triste

Cuando creeis que habrá stock? rango horario?
 #587
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Gracias BarryLM (tienes mi verde), hay stock me han dicho 3 veces que no, creo que porque he llamado muy seguido, les he dicho en la 4ª llamada que me quedé sin batería y que me lo estaban reservando y en efecto, voilá hay stock se lo reservamos...

Llamad!!! (JJMB) espero que haya uno para ti emoticon sonrisa


Asi que al final has pillado?? Cojonudo, me alegro un monton!

Y no hacia falta el verde, co*o, me ofreci yo!! emoticon sonrisa

P.D: Yo he pillado la entrada de stock de las 2, pero por motivos obvios (acabo de llegar a casa) no he podido ponerlo...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #588
Escrito   0  0  
69 euros?Ojala mañana me lo ofrezcan por ese precio..pero tngo solo unos 350 puntos...
Aver si hay suerte,mañana os lo comento..
Por cierto,podeis recordarme el numero de bajas?Gracias!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #589
Escrito   0  0  
Una pregunta me haran el 50% descuento? es que el primer dia que llame que no tenian stock, me dijo la chica que me hacia el 50% de descuento y tales terminales. Y hoy al llamar y todo eso, la chica solo me ha dicho lo del omnia (la verdad que tenia tantas ganar de cojerlo que se me paso), ¿llamo mañana para decir lo del descuento o como lo hago?

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
69 euros?Ojala mañana me lo ofrezcan por ese precio..pero tngo solo unos 350 puntos...
Aver si hay suerte,mañana os lo comento..
Por cierto,podeis recordarme el numero de bajas?Gracias!


Llevas ya algun que otro mensaje posteado......
creo que sabes las normas......
sobre todo esa que dice .....
...BUSCA ANTES DE PREGUNTAR......

pero por si no lo tienes demasiado claro....

http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html
un saludo
Volver a Vodafone