[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.767 2.152
Escrito   0  0  
Hola, no creo que este sea el hilo adecuado pero igual quiza o bien me podeis echar un cable o me podeis decir donde puedo reprguntar.

Firme la permanencia la semana pasada y todavía no he recibido el terminal (un omnia), la cosa es que llamando a vodafone y tras dar muchas vueltas por fin me dijeron que el movil figuraba como enviado pero que algo habia pasado, y me han dejado en espera de ver lo que pasa.

LLevo toda la semana llamandoles dándoles la lata, y entre que me dicen hasta que hasta dentro de un mes nada, o que me dan largas, pues decidi poner una queja en el departamento de calidad, una vez puesta intento ponerme en contacto con ellos para que me den una solución y nada de nada, me salen operadores prepotentes que me siguen dando largas.

Sabeis alguna forma de seguir metiendo presión o por lo menos que me tomen en serio, pondre otra queja pero ya dudo que sirva de algo, porque un operador iluminado, supuestamente un responsable de atencion al cliente, me ha llegado a decir que si me quiero ir de Vodafone que me vaya, cosa que a este paso hare porque no creo que ninguna promocion vale el mal trato que te dan.

Perdonad por la losa de post.
Escrito   0  0  
No merece ni la pena... Editado.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
No-stock

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito   0  0  
Nada sin stock aun, ¿a que hora "abren" por la mañana? lo digo por llamar el lunes.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Escrito   0  0  
a las 9

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm

Si merece la pena emoticon guiño

Escrito   0  0  
Yo tambien ando ala espera aver avisa si pillas stock 1 saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm

Gracias por tu "gran ayuda"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dervel
Gracias por tu "gran ayuda"

Mira que no suelo salirme de madre ni entrar al trapo. Pero ya que insistes...

Punto primero. Si no sabes leer, el pedir disculpas por adelantado no vale una mierda. Este es un post de "Stock/No stock SMS/no SMS".

Aportas o preguntas tu una mierda en esto? No. Lloras porque han perdido tu paquete.

Pero es que ademas, y sin salir del Subforo Vodafone, hay veinte p*t* hilos acerca del tema de los amagos de porta, incidencias con los envios, retractaciones de ofertas... ¿Tanto te cuesta leer un poquito mas?

Y entrando al fondo de tu pregunta. Vodafone contrata los servicios de Seur. Hace unos dias, a ti no te llega la PDA. Perfecto. Das parte a Vodafone, ellos le preguntan a Seur, y esa empresa de transporte ¿urgente? (con la mierda de servicio que dan... Pero ese es otro tema) tarda de media un mes en dar explicaciones, tramitar el seguro si procede, o encontrar el paquete.

No te gusta? Es lo que hay. Tienes dos opciones, que vienen a ser esperar a que se tramite, o largarte a otra compañia.

Te jode que se devalua dia a dia y no vas a poderle sacar toda la chicha que querias? Mala suerte, son riesgos que hay que asumir. Que te jode que tenias ganas de echarle mano y vas a tardar un poco mas de lo que esperabas?? Mas se perdio en la guerra.

Y ahora, le parece al señor que volvamos a la tematica del p*t* hilo, a saber "Stock no stock" y dejamos los lloros para otro sitio mas adecuado?

Esto es mas o menos lo que habia puesto antes de editar mi anterior post, en aras de una mejor convivencia. Te parece mejor ahora mi "gran ayuda"??

El lunes seguiremos informando/informandonos de si hay stock o no.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Si merece la pena emoticon guiño

Yo espero que si merezca la pena el samsung de las pelotas, porque anda que no nos esta dando guerra!! emoticon carcajada

Barrylm

Volver a Vodafone