Esta es vuestra clase politica catalana. entrad y gozar.

4.192 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
Ahora entiendo esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Querían más pasta para escritorios de madera.



Los embajadores no se pagan solos emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
Jeje... son capitalistas puramente, como todos. Pero estos son "los de la República y el capitalismo salvaje no?" que gracia me hacen...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Mientras el Parlamento catalán ataja la crisis con la contención de los suelos de los diputados y el recorte de gastos, su presidente, Ernest Benach (ERC), se ha gastado 20.000 euros en poner 'a punto' su coche oficial con un escritorio de madera a medida, televisión último modelo y un reposapies.

quiza todos estan equivocadosemoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido quiza es costumbre de los "politicos" de ERC tener buen escritorio en el coche...
politicos entre comillas...emoticon disimulo

quote:
El ciudadano Ernest Benach era no hace demasiado tiempo una especie de conserje encargado de asuntos de jardinería en el Ayuntamiento de Reus, dignísimo oficio en el que no es frecuente ni necesario utilizar coches de 110.000 euros
( Audi A8 L 4.2 )
. Convertido por beneficiosos avatares de la política y por designio de su partido (ERC) en presidente del Parlamento de Cataluña, Benach ha considerado imprescindible el usufructo de una limusina de tal precio, y pensando acaso que no es vehículo acorde con su distinguido rango lo ha mandado tunear para instalarle entre otros adminículos un televisor, un escritorio a medida y un lujoso reposapiés de madera, todo ello, por supuesto, a cuenta de los contribuyentes. Atención al detalle del reposapiés porque revela un concepto cuasi regio de la dignidad del cargo, como los antiguos escabeles del señorío feudal; el antiguo jardinero no sólo parece haber olvidado la belleza de la tierra fértil que antaño hollaban sus botas, sino que debe de considerar que hogaño sus zapatos de marca, pronto acostumbrados a la mullida moqueta del poder, merecen descansar durante los viajes sobre una superficie ennoblecida.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
El galindo creo que esto lo ha ignorado, como yo lo tengo a él

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Cuando no le interesa un tema desaparece .
emoticon sonrisa emoticon sonrisa es posible.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Por curiosidad ¿cuánto ha costado el coche del presidente del parlamento de Madrid?
no lo se. busca en
Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.estos datos son oficiales.
Volver a Política