Esta es vuestra clase politica catalana. entrad y gozar.

4.159 44
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
.


Mas o menos lo mismo que un autobus quemado , de eso sabes tu mas ¿ cuanto vale el autobus ?.
Cerdo etarra nazi de mierda.
Al zulo.



emoticon sonrisa emoticon sonrisa muy buena.

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Cuando no le interesa un tema desaparece .

No sé si has notado que tampoco he contestado en otros hilos. Además tampoco entiendo por qué tengo que entrar a comentar un hilo obligatoriamente cada vez que se hable de ERC, si he dicho por activa y por pasiva varias veces que ya no les voto. Acaso te llamo a contestar en todos los temas que traten de nazis yo a tí?

quote:
Originalmente escrito por angelicum
Lo que mas jode es que ese dinero es de todos los españoles y es gastado por un tío que quiere la independencia catalana. ¿Un atraco?

Pues ese independentista paga impuestos igual que un no-independentista, y pertenece a una comunidad solidaria, que no "chupadora" como dice Nixforf.

quote:
Originalmente escrito por Nixforf
emoticon sonrisa emoticon sonrisa muy buena.

Me encanta cómo se lamen los trolls en este foro. Aunque algunos se muestren contrarios al terrorismo y otros lo justifiquen no es problema para tirarse flores.

PD: Del tema del hilo, sólo voy a decir, que me parece MAL lo que ha hecho Benach, los caprichos en los coches són una estupidez, que no que esté blindado quizá, pero estas paridas sobran y menos en estos tiempos.

Lo que me hace gracia es toda la manada de buitres dispuestos a insultar y a despreciar a la mínima por ser de ERC, seguro que veis en otro diario el precio del coche de uno del PP y ni se os pasa comentar nada. Y eso que en españa podriamos hacer una lista interminable de coches oficiales carísimos de todos los colores y formas. Pero eso no os interesa. Lo del coche es una excusa para insultar al nacionalismo que tanto odio os provoca.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿Sabes cuánto costó el del presidente del parlamento de tu región?
eso si lo se emoticon sonrisa pero repito,estos datos los tienes en los boletines oficiales.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Los sueldos de Gallardón y de otros 103 cargos municipales suben un 11,7% en 2008

La subida de sueldo de los altos cargos daría para construir un colegio más en Madrid


# El salario del alcalde y de 102 cargos más ha subido casi un 12%.
# El dinero de esta subida sobrepasa el millón de euros.
# Con este aumento, Gallardón cobra 107.362 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A que a estos no les insultais por subirse el sueldo en plena crisis?

Bendita hipocresía.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política