---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.879 4.341
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vudux666
a franco javi, siento escucharte decir eso franco acerca del telefono y bueno no se si cambias el firmware al de un f480 pase algo (imagino que lo mas seguro es que se bloquee) pero dinos algo no haz tratado de llevarlo a alguna tienda si la hay a ver que te dicen, si es posible cambiar algo del software o si el problema se debe al propio hardware del movil si es asi pues nada tendras que cambiarlo y bueno mucha suerte

La verdad es que no se le puede aplicar otro firmware porque sencillamente ésta version tiene diferentes estructura fisica, por así llamarlo ( en principio tiene mucha menos memoria interna, o sea.....no es el mismo telefono cargado con menos funciones, es....otro telefono en general). No trae 3 g y eso no hay manera de revertirlo. Tampoco trae la camara secundaria, no es que la traiga pero está inutilizable.....no la trae !
Yo decidi venderlo, el mio es libre de origen, se fabrica en Samsung Brazil. Generalmente ocurren estas cosas....por alguna extraña decision empresarial, las cosas fabricadas para Latinoamerica tienen menos detalles tecnicos que las fabricadas en Europa.... Es un Karma al que nos tienen acostumbrados las empresas....
Lo que si, me asombra lo felices que están con sus equipos....es obvio que entre el F480 europeo y éste F480L brasilero, hay un oceano de diferencias....
Y eso que evite ser mas cruel con el review...
 #242
Escrito   0  0  
Hola he visto que el ultimo firm que estais poniendo es el F480XXHF7, ya que parece que el F480XXHJ1 no lo habeis probado, en mi telefono tengo el F480BUHG2 con fecha 21/08/2008, y me gustaria saber si es mas antiguo o no ya que solo se le parece en el F480 gracias.
 #243
Escrito   0  0  
muchas gracias broanic por tu respuesta intentare comprobarlo y ya te cuento. otra consultilla alguien sabe donde puedo encontrar un protector de pantalla de garantia que no haga burbujillas al pegarlo gracias.
 #244
Escrito   0  0  
Tengo este estupendo telefono hace pocos dias. Veo que en este foro hay mucha preocupacion por el tema de los videos, lo cual es un aspecto que a mi no me importa en absoluto y no creo que llege a meterle nunca un video.
No se ha hablado de en que lugar se meten los archivos PDF y Word para luego verlos en el telefono. quien me lo puede decir?
Otra duda o problema que tengo es que no puedo pasar el calendario del Outlook con sus citas al del telefono con el PC estudio????? Como se hace?????
Por otro lado, el mio se oye muy bien, tanto en las conversaciones como la radio y la musica mp3, lo cual si importa mucho, pero las pelis.....
Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido. Por cierto he aprendido bastantes cosas del f480 en este foro, gracias a todos tamabién.
 #245
Escrito   0  0  
hola a tdos. me instale en el movil un navegador gps para el movil y me pide un usuario y una contraseña y hasta ahi todo bien porque el propio programa te lo da, pero a la hora de conectar pues empieza a cargar y demas pero al iniciar me da un problema de conexion. sabeis porque podria ser? un saludo.

P.D: sabeis de alguien que se halla instalado el trackID y si funciona o no?
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco99
hola a tdos. me instale en el movil un navegador gps para el movil y me pide un usuario y una contraseña y hasta ahi todo bien porque el propio programa te lo da, pero a la hora de conectar pues empieza a cargar y demas pero al iniciar me da un problema de conexion. sabeis porque podria ser? un saludo.

P.D: sabeis de alguien que se halla instalado el trackID y si funciona o no?


Hola, eso te pasa porque te hace falta una configuración de datos de tu operadora, pero cuidado!!, ya que como no tengas una tarifa plana de datos te va ha salir carísimo.
 #247
Escrito   0  0  
alguien tine el firmware F480XXHJ1 o donde conseguirlo
 #248
Escrito   0  0  
keko pues bien pienso que puede ser cuestion de acostumbrarse al telefono pero igual si piensas que puede ser algo raro podrias preguntar en la tienda donde lo comprastes pero antes de ir y para que no te den una respuesta rara (como casi siempre pasa) sigue utilizando el movil y ves que tal, por ahora el mio no le veo fallo, saludosemoticon sonrisa
 #249
Escrito   0  0  
los archivos.doc , .pdf y demas hay que colocarlos en la carpeta que pone: "otros archivos" si es posible dentro del propio telefono, al utilizar el samsung studio hay que sincronizarlo con el pc, en el propio studi te aparece la opcion de sincronizacion, y en cuanto al sonido de la peli bueno si estas usando el movie converter del studio pues tiene una opcion que sirve para regular la calidad de sonido, (por defecto esta a la mitad) claramente si el sonido de la peli es mala y al convertirla le quitamos la mitad de ese mal sonido pues que tendremos? emoticon mas asco , un saludo
 #250
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung