---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.483 4.341
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
¿Cúal es el último software?

Hola, el último firm es este F480XXHJ1+ puedes mirarlo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no lo he encontrado para descargarlo, confiemos en que aparezca pronto, para ver que mejoras nos trae. saludos
 #232
Escrito   0  0  
Una pregunta amigos...

1) cuando esta para acabarseme la bateria, osea que el movil agoniza...Se me desconecta el telefono... Osea que no recibo ni puedo hacer llamadas, a veces puedo probar a intentar activarlo y un ratito puede que se me encienda pero acto seguido se desactiva... Eso si como mucho alos 15 minutos se me apaga totalmente el movil por falta de bateria, os pasa eso a vosotros?????

2) despues lo del gprs cuando le da la p*t* gana sigue saltando, es tremendo, con el wifi me refiero... COn el msn no me puedo conectar si no es por gprs

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mauronow25
Hola maigos les escribo desde Argentina, resulta que me he comprado un f480L y no se por donde emepzar he leido bastante.......les cuento lo que quiero hacer con prioridad.
Lo he comprado en movistar con contrato ( esta bloqueado para movistar)......... ahi voy.
No se si es igual el f480 que el f480L.
quiero sacarles todos los iconos y colores feos que trae de movistar sin flashear o flasheando como uds digan ( esto es lo que mas quiero)
y la otra es que lo smenues no se ven con efectos como los que hay en youtube o otros sitios......digamos como transiciones......el mio no las tiene.
me podrian ayudar con esto.
desde ya mcuhas gracias ! y saludos desde aqui !

MAURO


No puedes cambiarle nada de lo que quieres porque la version que tienes ("L"), es una version "simplificada"del f480 original. Es la version que se comercializa en latinoamérica (por eso lo de "L").
Esa version, es muy floja, sin intencion de que te ofendas, en principio no trae 3g, por ende, tampoco la camara secundaria para videoconferencias o videollamadas. El menu no trae transisiones, ademas es en fondo blanco. Es infinitamente mas lento que el original porque viene con 60 mb de memoria ram contra los 200 que trae el 480 original.
Yo puedo decirte todo esto porque tuve el movil gracias a un regalo que me hicieron....pero a la hora lo puse a la venta. Me parecio el peor movil que he tenido, por lejos.
Fundamentalmente, es terriblemente lento. Si tomas un widget y lo quieres pasar a la pantalla, debes hacerlo muy lento porque sino se queda atascado en el recorrido.... El display está contruido con algun material tan delgado que lo ves hundirse al presionarlo, por mas suave que seas...
El reproductor MP3.....es la peor basura que vi en un movil samsung... No tiene mas que "efectos de sonido"...uno peor que el otro. Hay "efectos" en que la voz ni se escucha....solo suena como si estuviera en un caño....en fin....una verdadera pesadilla. Solo puede oirse en modo "normal", sin contar con que la potencia del volumen (algo bastante trágico en todos los samsung), es un asco. El control de volumen tiene 14 puntos de regulacion. Si lo pones a menos de 8 y a un metro de distancia tuya, no lo escuchas.
Lo primero que hice al recibirlo, fue escribir un mensaje de texto....y ahi me llevé la primera triste sospresa: Hay que darle al menos 1 segundo de tiempo entre cada pulsacion, porque sino el movil no responde, lo que lleva a que escribir un mensaje....sea una prueba total a la paciencia.
Gracias a mi trabajo, tuve infinidad de moviles, mas de 30 en estos ultimos 5 años. Puedo afirmar lo siguiente:
Si quieres sonido fiel y buena capacidad de personalizacion en un movil, comprate un Sony Ericsson, aunque resignas la calidad de display.
Si quieres un movil confiable, que nunca falle y con buen soft, comprate un Nokia, aunque al mes te aburras de la interface del equipo....nada mas aburrido que un Nokia. Aunque son muy fieles.
Si quieres un equipo bello, con un display de gran calidad, comprate un Samsung, aun sabiendo que es casi imposible personalizarlo.
Motorola....ni lo nombro. Lo mas avanzado que tiene es el V9 y viene con una camara de 2 Mpx....y una pantalla de 262000 colores...
Una cosa antes de cerrar este desahogo: No se en el F480 original, pero en la version "L", samsung se ha encargado de montar en el, el display de peor definicion de toda su cosecha. Hace un tiempo atras tuve un U700 y un U600 y la diferencia es abismal. La del F 480 L es opaca, los colores no brillan, es grande, si....pero con una definicion espantosa.
Nunca tuve un iPhone en mis manos, pero a pesar de no ser partidario de ningun producto de Apple, dudo muchisimo que tenga algun punto en comun con éste movil.
Quizas si pueda competir en cuanto a duracion de la bateria.....en eso si el F480L es buenisimo. Seguramente para hacerte sufrir mas tiempo mientras esta encendido....
 #234
Escrito   0  0  
Hola amigos, acabo de recibir el f480 y tengo un problema.... me gustaria saber si os pasa tambien a vosotros. cada vez que me llaman los primeros 2 segundos el sonido e MUY flojo, luego se escucha bien. He puesto en el telf como aviso de llamada melodia pero sigue igual. a alguien mas le pasa? es defectuoso el tlf?
gracias a todos
 #235
Escrito   0  0  
a franco javi, siento escucharte decir eso franco acerca del telefono y bueno no se si cambias el firmware al de un f480 pase algo (imagino que lo mas seguro es que se bloquee) pero dinos algo no haz tratado de llevarlo a alguna tienda si la hay a ver que te dicen, si es posible cambiar algo del software o si el problema se debe al propio hardware del movil si es asi pues nada tendras que cambiarlo y bueno mucha suerte
 #236
Escrito   0  0  
KEKO mira ahora hice una prueba con el movil acerca de lo que dices del volumen al recibir llamadas y si es cierto anoche me parecio eso porque me llamo un colega y yo estaba en el centro comercial y me paso, creo que el sube el volumen del auricular paulatinamente y tarda unos 2 segundos, quizas es porque el altavoz tiene mucho volumen y es como un sistema de seguridad para que no vaya a hacer que lo tengas al maximo (como en mi caso) y haya un sonido muy fuerte y te dañe el oido, un punto a favor de la salud, pero es hora de trastear, hacemos un ensayo sencillo que se me acaba de ocurrir: bajamos el volumen del auricular y probamos a que alguien nos llame quizas si en verdad es un sistema de seguridad lo inteligente seria que: a menor volumen menos segundos de reaccion o reaccion 0 para escuchar asi saldremos de dudas, un saludo
 #237
Escrito   0  0  
z boban, pues si ahora yo no dejo que el movil se apague del todo, pero antes yo tenia un u600 y le pasaba eso, aunque me parece que es normal ya que cuando tienes bateria baja y se te apaga es porque ya no tiene nada obviamente y pues al encenderlo algo de energia a de tener pero al comezar a buscar la red y mas este tipo de moviles que son 3g y necesitan mucha mas energia para conectarse a la red pues lo normal es que cada vez dure menos encendido hasta que ya no encienda del todo, lo del msn imaginoq ue te refieres al messenger, bueno en mi caso yo no uso el movil para el messenger pero imagino que al ser un servicio de internet pues claramente hace un puente entre el operador y msn es pr esto que debe conectarse
via gprs quizas cuando te conectes al programa fijate si estas en area g3 de todas formas si alguien puede verificar esto se lo agradeceriamos, suerte y saludos

p.d. trate de descargar el messenger de la pagina de orange y me enviaron un mensaje diciendo que este movil aun no esta disponible para el servicioemoticon asco
 #238
Escrito   0  0  
Hola vudux666, antetodo gracia por tu respuesta!! he modificado el volume de tlf a 2 y luego a 5 ..pero sigue igual...me tranquiliza saber que esto no pasa solo con mi telefono (esto quiere decir que no tengo que correr a cambiarlo). Bueno, estos son los pequeños inconvenientes de tener un telefono de ultima generacion INTELIGENTE emoticon feliz
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!
 #239
Escrito   0  0  
buenos dias por favor podria alguien decirme como me puedo conectar via bluetooth con mi f4480 . les explico ,me conecto para intentar mandar una foto y el dispositivo busca el otro bluetooth , lo encuentra pero no se conecta .en cambio yo si puedo recibir sin problemas.alguien puede explicarme como hay que configurarlo o que hay que hacer para poder mandar fotos musica etc. muchas gracias
 #240
Escrito   0  0  
CITE, tienes que arrastrar el dispositivo que encuentras hasta el punto central que eres tu y entonces se conecta.

Un saludo

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Volver a Samsung