---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.271 4.341
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
pues abres la pestañita esa de la izda,la de los widgets,y arrastras el logo de la operadora a donde kieras...

Se sabe algo nuevo del lwuit?


Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #252
Escrito   0  0  
Hola a todas, gracias por toda la información.

Yo me he comprado el móvil pero hasta dentro de una semana no me llegará, mi pregunta es si viene con cable de datos o hay que conectarlo al ordenador con bluetooth? es que mi ordenador no tiene bluetooth.

Otra pregunta, qué tal son los auriculares? es también manos libres? qué auriculares son compatibles, (que sean para las orejas no bluetooth)? es que lo he mirado en la página de samsung y no hay accesorios compatibles.

Gracias por todo
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jemper
Hola a todas, gracias por toda la información.

Yo me he comprado el móvil pero hasta dentro de una semana no me llegará, mi pregunta es si viene con cable de datos o hay que conectarlo al ordenador con bluetooth? es que mi ordenador no tiene bluetooth.

Otra pregunta, qué tal son los auriculares? es también manos libres? qué auriculares son compatibles, (que sean para las orejas no bluetooth)? es que lo he mirado en la página de samsung y no hay accesorios compatibles.

Gracias por todo


- Trae cable de datos
- Los auriculares a mi me encantan, muy similares a los SE y vienen con adaptador, asi que puedes cambiarselos por los que quieras

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #254
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #255
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede ayudar con lo del calendario. Al pasar el del Outlook del PC con las citas con el PC Studio me dice que de XXX elementos no me ha copiado nada. Por que será. Que alguien me ayude porque es importantisimo para mi tener el calendario con las citas y cosas que tengo que hacer.
 #256
Escrito   0  0  
Hay algun programa alternativo al PC Studio para sincronizar el f480 con el pc y los contenidos del calendario de outlook?
 #257
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #258
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #259
Escrito   0  0  
Bueno, ya he conseguido pasar las citas del calendario de Outlook al telefono. Hay que hacerlo con PC Sync, mirar bien las opciones que se quieren hacer y AJUSTAR los días anteriores y posteriore a la fecha actual que queremos que copie ya que la capacidad del telefono es limitada.

Por cierto, como se hace para ver la version del firware telefono??
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
pues he echo lo que tu dices y en la barra no aparece el logo
es como si estuviera puesto fijo en la pantalla como los demas moviles,el tuyo que es libre o de Orange?


Eso a mi también me pasaba con el móvil según me llego de orange, nada más encenderlo, pero le cambié el firmware por el del libre, y ya puedes ponerlo como el que te gusta,

Para flashearlo sigue los tutoriales que tienes en este mismo hilo, es super fácil.

Un saludo.
Volver a Samsung