---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.472 4.341
 #221
Escrito   0  0  
Muchas gracias vudux666, todo perfecto. yo para quitar el logo lo arrastro hasta los widgets y se queda ahí, con lo que ya no se ve, espero te sirva. Gracias por tu ayuda.
 #222
Escrito   0  0  
Es facil una vez seleccionada la camara de video vas a ajustes, modo, y marcas normal, el mms es para los mensajes.
Espero haberte ayudado y ayudaros.
 #223
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?

Ncesito saber dnd está la opcion para navegar con la pantalla horizontal..no la encuentro.

Un saludo
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
gracias guanabacoa que tonto soy no sabia porque eso se habia puesto alli emoticon sonrisa lo hice y funciono perfecto pero como no lo pude quitar al flashear pues lo coloque al final de los wigets gracias, por cierto lograstes arreglar lo de los iconos despues de flashear a mi me paso y me acojone pero como consegui la otra guia que les puse el link pues me va perfecto ahora
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanabacoa
Que modelo de firm le estás metiendo y que versión?, yo tengo metida la version F480XXHF7 y ha mejorado y todo está en su sitio y en español, claro!!.
Tengo la misma version F480XXHF7 y en español, pero los iconos de los laterales estan todos cambiados, no se corresponden con lo que pone en ellos, los centrales en cambio estan bien, y eso es una faena. Gracias por responder. espero me podais ayudar


Te adjunto una captura de lo que seleccioné yo a la hora de flashearlo, mira a ver si lo tienes igual, no obstante vuelve a flashealo, ya que a veces no queda bien flasheado y quedan restos de la anterior versión,

Prueba y nos cuentas.....

Tpintxe ha adjuntado esta imagen:
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

 #226
Escrito   0  0  
Hola, ¿como recibir por bluetooth las fotos, música.....en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria del móvil?, he mirado y no veo donde se puede cambiar, alguien lo sabe??
 #227
Escrito   0  0  
Si ya lo sulucione gracias vudux666 y tpintxe por vuestras lecciones. todo va de maravilla ahora. Una pregunta como se quita el sonido de las teclas?.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanabacoa
Si ya lo sulucione gracias vudux666 y tpintxe por vuestras lecciones. todo va de maravilla ahora. Una pregunta como se quita el sonido de las teclas?.

Eso es muy fácil, desde la pantalla principal le das a la tecla de bajar volumen y te aparece una pantalla con dos ventanas, volumen y vibración, pues con poner el volumen a 0 ya no suena y si la vibración la pones a 0 también, pues ya no vibrará. eso es todo.
 #229
Escrito   0  0  
muchas gracias de nuevo tpintxe, ahora si esta todo bien,
 #230
Escrito   0  0  
¿Cúal es el último software?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Samsung