---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.314 4.341
 #261
Escrito   0  0  
gracias broniac por lo del bluetooth funciona perfectamente.Lo del protector de pantalla nadie me puede decir donde conseguir uno que se adapte perfectamente.Otra cosilla hay alguna funcion para que el sonido en una conversacion se oiga mejor , estoy acostumbrado al de mi nokia 6300 y noto bastaste diferencia, espero que me podais decir algo gracias.
 #262
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #263
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #264
Escrito   0  0  
Gracias keioh. Estoy deseando que me llegue!!!
 #265
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
haber esa gente que le han metido el firware original si puede hacer un pequeño tutorial de como hacerlo gracias.

Hola tienes unos buenos tutos en la pagina 6 y en otras mas de este foro. Salu2
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
Otra cosilla hay alguna funcion para que el sonido en una conversacion se oiga mejor , estoy acostumbrado al de mi nokia 6300 y noto bastaste diferencia, espero que me podais decir algo gracias.

Yo vengo de un sonyericsson w880i y en comparación el sonido de las conversaciones es lamentable, la voz se escucha muy modificada a la realidad, además parece que la conversación sea en una sola dirección, a veces creo que se ha cortado. Sin embargo luego pones un mp3 y se escucha de escándalo. El problema es el codec de sonido que es una shit.

Saludos.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por civilis72
Yo vengo de un sonyericsson w880i y en comparación el sonido de las conversaciones es lamentable, la voz se escucha muy modificada a la realidad, además parece que la conversación sea en una sola dirección, a veces creo que se ha cortado. Sin embargo luego pones un mp3 y se escucha de escándalo. El problema es el codec de sonido que es una shit.

Saludos.


Pues vaya p*t*,yo voy a cambiarlo por ese motivo,pues como me venga igual menudo bajón,muchas veces no me entero de lo que me hablan,menudo fallo,para mi muy importante.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
YA LA ENCONTRE M VERSION ES
480BNHI1 haber si alguien tiene la misma version


Me da la impresión de que orange empezó dando teléfonos sin ningún tipo de limitación o algo asi. Poneis por ahi arriba que el firm que le quereis meter es el original y a mi me vino con él: el F480XXHF7


Lo del logo de orange yo lo tengo siempre quitado, solamente me aparece las pocas veces que apago el móvil

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #270
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung