[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.264 2.152
Escrito   0  0  
Bueeeno, aqui va mi historia completa a día de hoy por si sirve a los que desean un Omnia haciendo el amago de vodafone:

Soy cliente normal de pre-pago desde hace más de 7 años, si si cuando vodafone se llamaba airtel y mi consumo al mes es de unos 20€.
Este foro lo encontré gracias a un amigo mio y es una autentica pasada la magnifica respuesta de la gente y los moderadores.
A mi esto no me convencia. Pensaba "y si acabo en yoigo y sin nada?". Pero vas leyendo el foro y leyendo y ves la cantidad de gente que consigue cosas haciendo el amago. Pensad una cosa: Si lo hace tanta gente y sus historias coinciden no puede ser mentira! Así que para adelante sin miedo!
Sin miedo... pero la primera vez que llamé al número 607 100 199 nisiquiera habia hecho la portabilidad. Total, que me preguntaron por mi numero de telefono y me dijeron que yo no me iba a otra empresa y me dieron un telefono para comprar mobil con puntos jajajaja!! Si cuela cuela no?
Tuve que ir a la web de yoigo y hacer portabilidad comprando solo una tarjeta pre-pago a 5€ contrareembolso. El truco es que al ser contrareembolso si cancelas la portabilidad no pierdes NADA.
Llamé al famoso 607 y de primeras me decían que en ese departamento no ofrecian ese terminal... MENTIRA! Era la forma engañosa de decir que si lo tenian pero que no hay stock. Ahí es cuestion de insistir como dije hace un par de posts. Entonces acaban diciendote que no lo tienen en stock. Les dicen que no pasa nada que ya volverás a llamar y no pasa nada.
Aqui viene el punto clave: LLAMAD CUANDO HAYA STOCK!! Y la clave es ESTE foro! Aun hay mucha gente que quiere el Omnia y entre todos cada vez que llamais para preguntar si hay stock dejad un post en el foro con la hora de llamada y diciendo si hay o no hay. Teneis que estar al tanto del foro cada 5 minutos y cuando un par de personas consecutivas digan que si hay stock a llamar y probad!! Yo lo conseguí a la 3ª vez que dijeron que si había stock (crei que me tomaban el pelo xD)...

Ufff que largo sale esta historia ahora que me doy cuenta! Bueno, dejo mi historia aquí pues lo siguiente que queda es tener paciencia e insistir pero el Omnia ya lo tendreis reservado.

Lo siguiente sería:
- Envia FAX de cancelación a vodafone (ellos te dicen como)
- Si eres prepago te llamaran para pedirte los datos para pasarte a contrato. Sino ignora este punto.
- Cuando ellos hablen con Yoigo y acuerden que la portabilidad esta anulada te enviarán el famoso SMS de permanencia.
- (Creo que) lo tienes que responder con un codigo.
- A partir de ahi SEUR te lo envia a casa en unos 10 días máximo.

Tachan!! (Alguna lechuguita? :P)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jusalo666
Para saber cuando teneis que llamar (cuando hay stock), un user (que no recuerdo quién fue) nos dió la mejor pista de todas, y funciona :
Vas a la tienda de puntos y eliges el Omnia. Si sale una bolsita roja diciendo que sólo está disponible para recogida en tienda, ni os molesteis en llamar, que no hay.
Cuando no haya bolsita roja, llamar como locos, que tienen stock.
A mí me ayudó para conseguirlo con sólo una llamada.
Suerte a todos!

Yo ese "truco" lo consideraría orientativo ya que algún otro forero ayer llamó y no tenían stock y la bolsita no estaba (o al reves si tenían y la bolsita si estaba no recuerdo bien).

Así que... Además no me fiaría mucho de la actualización tan instantánea de la web...

Eso tenéis que montar el operativo que se montó ayer. Cogéis entre 4 o 5 que no os importe ser cansinos y os turnáis a llamar cada 15 minutos por ejemplo (uno a en punto otro a y cuarto...) y vais informando... Yo ayer lo saqué así. A bueno y estar t'ol día pendiente de la web quemando el F5 ejje

Volandooooooooo
Escrito   0  0  
Tengo todo el día libre, si alguien quiere ponerse a llamar conmigo...
Escrito   0  0  
uff, no entran aun?? este hilo está muerto..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
Algo me da que soy el único que esta intentando llamar...
Escrito   0  0  
no, no eres el único. Yo he llamado hace una media hora y nada... los de siempre.
Saludos y a seguir!!!
Escrito   0  0  
Llamaré a las 13h30 otra vez =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera

Has llamado para comprobarlo?

Volandooooooooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTIMULO
no, no eres el único. Yo he llamado hace una media hora y nada... los de siempre.
Saludos y a seguir!!!

Aún así se nota que es viernes y mucha gente hace intensivo... ejje Ayer a estas horas taba esto repleto de mensajes...

Volandooooooooo
Escrito   0  0  
acabo de llamar hace 2 minutos y sin stock
Volver a Vodafone