Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.378 5.000
 #81
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os cuento para el que le pueda interesar.
Un amigo me pidió que le hiciera los trámites para un amago y os pongo lo que he conseguido:

Son 2 líneas de autónomo a las que les queda todavía 5 meses para finalizar su contrato de permanencia. Consumo medio por línea de unos 30 euros al mes. Amago de portabilidad realizado a Yoigo tarjeta prepago. Respuesta de vodafone unas horas después. Oferta conseguida y aceptada:

- 30 % descuento en factura durante 6 meses en cada línea.
- 2 Nokia N95 4 gb por unos 57 euros cada uno.

Saludos.
 #82
Escrito   0  0  
Tengo contrato empresa (4 lineas) he tramitado, via internet, la portabilidad de una de las linea a Yoigo prepago. Todo esto lo realice ayer, día 23 por la mañana y todavía no he recibido ninguna comunicación (ni de yoigo ni de vodafone). Pues bien, al realizar la citada portabilidad, me indicaban que al ser empresa debía mandarles documentación (Cif, escrituras, Dni, etc.)-cosa que todavía no he hecho- y hoy he llamado para consultar y me indican que hasta que no les llegue el fax con la documentación no inician el procedimiento (calculan unas 24 horas. ¿Alguno de vosotros ha enviado dicho fax con la documentación?
 #83
Escrito   0  0  
Compi... si lo haces por el omnia, no lo ofrecen para autonomos y empresas en amagos. Yo tengo 2 lineas sin permanencia de autonomo y estoy esperando que ofrezcan algo "bueno" para hacer amago, pero todavia no lo he intentado.

Es mu fuerte que para particular ofrezcan mejores terminales que para autonomos y empresas...

Yo ya tramite uno como particular, estoy a la espera de stock (como muchos) emoticon guiño

Saludos.
 #84
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por unknow__
[B]Compi... si lo haces por el omnia, no lo ofrecen para autonomos y empresas en amagos. Yo tengo 2 lineas sin permanencia de autonomo y estoy esperando que ofrezcan algo "bueno" para hacer amago, pero todavia no lo he intentado.

Es mu fuerte que para particular ofrezcan mejores terminales que para autonomos y empresas...


Pues si cayese el Omnia de p.m. pero me da un poco igual, ahora mismo tengo un ladrillo de movil, o sea que cualquiera será mejor (N95, Diamond, etc.) además del descuento.

¿Pero que opinais de lo de enviarles documentación a Yoigo?

Salutaciones
 #85
Escrito   0  0  
Pues menuda mierda....
Tengo 3 líneas de empresa sin permanencia (nunca han hecho amagos desde que se contrataron en 1998 con airtel... asiq fijate). Mi pregunta es:

¿con las tarifas de particular se consigue mantener una factura decente? porque hasta ahora no sé el importe de las facturas pq nunca las miro pero deben ser unos entre 150-250 €/mes por las 3. Quisiera pasarme a particulares para poder acogerme a todas las promociones que salen (x ejemplo en empresas no te dejan hacer un ados y muchas mas promociones tampoco).

Otra pregunta:

¿Al pasarme a particulares puedo pillar móviles para las 3 líneas con poco o ningún coste? me refiero a tipo los amagos que se hacen desde particulares. Queremos pillar dos samsung f480 (el modelo por debajo del omnia, sin windows ni gps... únicamente un móvil táctil y de pantalla enorme) y el 3º no lo tenemos claro pero seguramente algún Nokia tipo N95 (con el de 4GB nos sobra...)

GRACIAS por adelantado
 #86
Escrito   0  0  
Haber os cuento lo que he conseguido:
Soy cliente de 2 linias vodafone , 1 de llas no tenia permanencia y otra cumplo 12 meses en 2 semanas.
He cogido el LG Viewty a 0 euros y el 30% descuento en los 6 meses proximos. Le he intentao colar lo de los nº vips pero nada.

Sabeis si cuando cumpla los 12 meses y un dia puedo hacer amago y me ofreceran algo???
 #87
Escrito   0  0  
Hola,

He leido que la gente a hecho amago con 13 meses en AUTONOMOS!. No se supone que hay que tener 15 meses para poder hacer amago en AUTONOMO??.

Gracias!
 #88
Escrito   0  0  
Pues nada,tengo 1 linea empresas, yo no he hecho amago pk nose todavia si no me convence lo q me ofrecen puedo rechazar lo de yoigo y seguir sin permanencia? ya que nadie me lo aclara, presione por el departamento de bajas, y me ofrecieron un n95 4gb por 50€, del omnia y del 8gb no los tienen, alguien sabe algo respecto a si ofrecen mejor por bajas q por amagos?
 #89
Escrito   0  0  
Que os parece la oferta conseguida?

Fecha:24/10/2008
Compañías:Vodafone a Yoigo contrato

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:Migracion de prepago a contrato sin permanencia en septiembre
Tipo de contrato: Autonomo
Consumo medio total: 15€

Tpo. en llegar sms de tu compañía: 1h
Oferta conseguida: Samsung F480 por 58€ y 30% durante 6 meses.

Me han mandado un fax con la permanencia que tengo que devolver firmado junto al fax normal para solicitar la cancelacion de la portabilidad a Yoigo.
 #90
Escrito   0  0  
hola a todos y enhorabuena por el foro , os cuento un poco mi caso , tengo 5 lineas por autónomo , 3 con la permanencia cumplida y dos me cumplen en diciembre , tengo 3300 puntos , ¿ que podría conseguir y como lo tengo que hacer ?¿ como tengo que hacer el amago de portabilidad ? ¿ tengo que esperar a que cumplan todas ? gracias
Volver a Vodafone