Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.218 5.000
 #61
Escrito   0  0  
Pues os cuento lo que me han ofrecido, hice la portabilidad a yoigo prepago el viernes por la mañana, y al mediodia ya tenia el mensaje de vodafone. El telefono es de empresa con un gasto minimo, muchas veces incluso por debajo de los 9 de consumo minimo.

Directamente el 30% de descuento durante 6 meses. De los vips nada, me dieron numeros frecuentes.

En cuanto a los telefonos, yo es que pregunte directamente por los nokia y ofrecieron:
n73 0€
n81 0€
6210 23,20€
n95 4gb 60,04€
n95 8gb 169€

y el que elegí fue el n95 de 4gb que supongo que me llegará en estos dias.

un saludo
 #62
Escrito   0  0  
kitandote puntos o sin kitare nada!¿? prueba llamando al departamento de bajas allí te ofreceran algo mejor.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb1979
Pues os cuento lo que me han ofrecido, hice la portabilidad a yoigo prepago el viernes por la mañana, y al mediodia ya tenia el mensaje de vodafone. El telefono es de empresa con un gasto minimo, muchas veces incluso por debajo de los 9 de consumo minimo.

Directamente el 30% de descuento durante 6 meses. De los vips nada, me dieron numeros frecuentes.

En cuanto a los telefonos, yo es que pregunte directamente por los nokia y ofrecieron:
n73 0€
n81 0€
6210 23,20€
n95 4gb 60,04€
n95 8gb 169€

y el que elegí fue el n95 de 4gb que supongo que me llegará en estos dias.

un saludo

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #65
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana al 1485 y he hecho el amago a contrato, me han hecho la grabacion y me han dicho que me enviaran los contratos a casa, no me ha llegado el mensaje, ¿tarda mucho mas?, los que han hecho el amago por el 1485 a contrato movistar ¿cuanto tardan en enviar el mensaje?.

Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
acabo de llamar por el amago y na no ofrecen ni la diamond ni omnia ni n95 8gb menudo asco pufffff

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willko
Yo he llamado esta mañana al 1485 y he hecho el amago a contrato, me han hecho la grabacion y me han dicho que me enviaran los contratos a casa, no me ha llegado el mensaje, ¿tarda mucho mas?, los que han hecho el amago por el 1485 a contrato movistar ¿cuanto tardan en enviar el mensaje?.

Saludos.



suele tardar un par de oras pero no mas de un dia, prueba llamando a vodafone aber k te dicen llama al 607100199

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #68
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas de autonomo,las 2 con permanencia pero una de ellas tengo mas de 12 meses.¿Puedo amagar con esta linea?Quiero amagar a yoigo prepago,supongo q tendre q poner en la portabilidad a yoigo los mismos datos que tengo de autonomo pero para particular.Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
Bueno pues al final la cosa ha quedado así:
Fecha:20/10/2008
Compañías:Vodafone a Movistar (por telefono 1485)

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:Muchos años (ni idea)
Tipo de contrato: Autonomo
Consumo medio total: 150€
Puntos iniciales: 26 (he cambiado el titular recientemente)

Tpo. en llegar sms de tu compañía: 12h
Oferta conseguida: 2 Nokia 6210 Navigator por 23,2€ cada uno y 30% durante 6 meses.

Observaciones: No me han ofrecido el N81 me han dicho que no estaba en catalogo (varios operadores).
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel-galla
Tengo 2 lineas de autonomo,las 2 con permanencia pero una de ellas tengo mas de 12 meses.¿Puedo amagar con esta linea?Quiero amagar a yoigo prepago,supongo q tendre q poner en la portabilidad a yoigo los mismos datos que tengo de autonomo pero para particular.Un saludo.
Sí,con la que tienes 12 meses cumplidos puedes amagar,y tienes que poner los mismos datos.

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone