[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

286.165 2.152
 #81
Escrito   0  0  
mi hermano acaba de cogerse/ reservarse uno a 109 € con 500 y pico puntos (20,35)
yo, hoy a las 14.50, por fin,desde el viernes, he pillado el mio: 1500 pts: 69 € + 30% 6 meses.

GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlv
el numero del remitente es 22607 y te dice que envies un numero al 607 para firmar permanencia
Okkk gracias tío. A tí tb Lokuako por matizar :P
 #83
Escrito   0  0  
nada!
toda la tarde llamando a vodafone y nada. no tienen stock
a ver si mañana tengo mas suerte!

salu2!
 #84
Escrito   0  0  
Apartir de ahora hay que esperar a que nos llegue el telefono... Yo tengo la suerte de haber firmado la permanencia esta mañana. Asique espero que la semana que viene.
Sabeis cuanto suele tardar desde que firmas la permanencia asta que te llega el telefono?
Gracias y un saludo.
Ahora abra que ir mirando paginas para meterle aplis a este telefono!
Y los que aun no tienen este telefono no preocuparos que lo tendreis!
Simplemnte llamar mucho asta que lo consigais!!
un saludo!!!emoticon feliz

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #85
Escrito   0  0  
Mi historia. Ayer a als 09.00 tramito porta a Orange en Tienda Orange para la linea de mi mujer... ahora mismo aun toy esperando el mensaje de Vodafone... no tienen constancia de la porta... vaya tela...

Esta tarde a las 18.00 tramito porta de otra linea a Yoigo. A las 18.30 tengo mensaje de Vodafone. A las 18.45 llamo y me ofrecen OMNIA por 109 + 30% 6 meses. Le digo que me lo pienso pa sacarlo mas barato. A las 20:00 llamo pero es la misma oferta, lo que pasa que no queda stock. Me dice que vaya llamando sin problemas, que hasta el 4 de Noviembre tengo tiempo y que le iran entrando.

Asi que mañana ya tengo uno por 109 + el descuento + 450 puntos

Consejo: Ya lo han puesto por ahi, pero no hagais el amago por Tienda Orange, mejor a Yoigo aunke cante mucho. Yo ahora mismo voy a hacer porta a Yoigo de la que ya he hecho porta a Orange y a tomar viento....

Mañana a llamar como loco y a conseguir 2 en cuanto entren.

Espero ke os sirva.
 #86
Escrito   0  0  
Por casualidad... sabeis si hago el intento de porta de mis 2 lineas (soy autonomo) ofrecen lo mismo???

O por ser autonomo hablaria con otra gente distinta?

Gracias.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknow__
Por casualidad... sabeis si hago el intento de porta de mis 2 lineas (soy autonomo) ofrecen lo mismo???

O por ser autonomo hablaria con otra gente distinta?

Gracias.


Autonomos

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #88
Escrito   0  0  
Wenas, pues ya me ha llegado el sms flash de seur, que en24/48h. lo tengo (ojala que sea mañana asi tengo dos dias pa trastearlo.
Vodafone muy eficaz en mi caso. Lunes me lo apuntan , martes lo reservo y cancelo, miércoles firmo y hoy jueves sms seur, que rapidez viviendo en Barcelona
emoticon sonrisa
Saludos

"Mi nuevo juguete...."
 #89
Escrito   0  0  
Creo que hay algun post con esta misma pregunta, pero siempre envian el sms de seur? porque me ha parecido ver gente que ya tenia el movil en casa cuando les llego el mensaje.

Mas que nada para avisar a seur y cambiar la direccion de envio, por si me llega hoy... vodafone cerro el envio el martes a las 15,00...por eso, no se cuanto suele tardar.

Gracias
 #90
Escrito   0  0  
ayer envié el fax a vodafone. a la tarde les llamé para confirmar. me dijo que lo tenían. hoy a las 8 me han confirmado que tienen el fax y que continua el proceso. Al de media hora, me llega el de la firma de permanencia, contesto y me llega el definitivo que me dice que en unos días (máx. 10) me llega a casa el OMNIA.
todo ha sido rápido y efectivo.
ahora sólo debo esperarlo... y sufrir!!!
Volver a Vodafone