que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.254 5.909
 #5411
Escrito   0  0  
mm ahora falta el de las 10 20...xD. Lo de la opcion de cambiar era algo que se me ofreció el martes. Espero que no se echen atras.

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #5412
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, ¿que pasaria si vodafone diera por concluido el ofrecimiento de este terminal en este departamento?
 #5413
Escrito   0  0  
pues supongo que nos quedaríamois sin él los que lo estamos esperando...entonces será cuando no firme el contrato de permanencia claro...si es que me llega de una p*t* vez....
 #5414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brozza
Tengo una pregunta, ¿que pasaria si vodafone diera por concluido el ofrecimiento de este terminal en este departamento?

Una operadora me dijo que no, que tenían que dar salida a los terminales anotados o reservados por lo que eso no iba a pasar hasta que les dieran salida. Me dijo que no querían que les pasara como con otra oferta hace dos meses (HTC DIamond).

Por cierto, he creado un post especifico para hacer seguimiento del stock del omnia:

http://www.gsmspain.com/foros/h6867...-reservado.html

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #5415
Escrito   0  0  
A mi se me hizo la oferta el 17 de octubre, y me han dicho que la fecha de caducidad de la oferta es el 15 de noviembre. Que dejen de ofrecerla no supone nada. Que llegue la fecha de caducidad de tu oferta, si que supone algo...
 #5416
Escrito   0  0  
el problema de todo esto es que los días pasan y la portabilidad se acaba ejecutando, y te pasas a yoigo sin remedio... y en muchos casos, nos supone romper permanencia, con lo que tienes que pagar unos cuantos euros.
 #5417
Escrito   0  0  
ACABA DELLEGARME EL MESNAJE DE FIRMA
SEGUIDO DE MANDAR YO EL SMS ME MANDAN EL DE ACETACION
SEGUIDO ME MANDAN OTRO SMS DE INICIO DE ENVIO DE PEDIDO
 #5418
Escrito   0  0  
Eso quiere decir que hay stock?

Oneplus 3T
 #5419
Escrito   0  0  
Ya hay stock!!!
 #5420
Escrito   0  0  
HE LLAMADO A DOS OPERADORES Y SI, AMBOS ME DICEN QUE HAY EXISTENCIAS Y QUE LO TENGO RESERVADO.
Volver a Vodafone