tutorial de cydia o installer?

8.608 1
 #1
Escrito   0  0  
hola compis, hace unos dias que aprendí a liberar por fin iphones y ahora me he decidido quedar uno.

el tema es que no tengo ni idea de como se usan el cydia ni el installer, y no consigo instalar aplicaciones a traves de ellos porque NO veo ningun listado de aplicaciones en ellos.

qué estoy haciendo mal? alguien que sepa usar estos programas por favor que me eche un cable. gracias!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
Son bastante faciles de usar. En Cydia por ejemplo tienes 5 "botones" para pulsar:
Home
Sections
Changes
Manage
Searche

En home tienes todo lo destacado, cosas importantes que saber y tal.

En sections, lo que nos interesa, las aplicaciones. Si entras ahi veras una serie de categorias donde se distribuyen las aplicaciones. Si quieres ver todas, entra en All Packages. Para instalar cualquier aplicacion/tema/sonido/etc..(ten en cuenta que no solo hay aplicaciones), le das un toque y luego a INSTALL.

En Changes tienes todo lo que se va añadiendo en las distintas fuentes de Cydia. Te muestra en la ultima actualizacion lo que ha detectado nuevo. Si hay actualizaciones de aplicaciones que tengas instaladas, te lo marcara en rojo.

En manage tienes Sources y Packages. Desde packages gestionas los paquetes instalados. Desde aqui puedes desinstalarlos. En Sources gestionas las fuentes que tiene el Cydia. Puedes añadir a mano, borrar, etc..

En Search buscas paquetes tanto en el iPhone como en las fuentes.

En cuanto al Installer, tienes otros 5 botones:
Featured
Categories
Search
Sources
Tasks

Featured viene a ser lo mismo que el Home de Cydia pero algo mas simple. Aqui solo ves lo mas popular.

Categories viene a ser el equivalente de Sections. Esta mas o menos todo distribuido de la misma manera aunque cabe destacar 3 secciones importantes. Tienes la seccion Updated, Installed Packages y Recent Packages como diferencia con respecto al Cydia. En Updated veras las actualizaciones de las cosas que tengas instaladas. En Installed packages veras los paquetes instalados y en Recent Packages, las ultimas cosas añadidas a las fuentes.

Search mas o menos lo mismo, para buscar paquetes.

Sources para gestionar las fuentes del telefono. Puedes añadir a mano o borrar las que tengas.

En Tasks se muestra lo que actualmente este haciendo el Installer. Si esta actualizando fuentes, lo mostrara ahi. Si esta bajando alguna cosa, tambien.

En fin, espero que esto te sirva para saber usarlas.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple