que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.670 5.909
 #4271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oze81
la firme el dia 17 a las 11:01, y tu?

Pues yo el sabado 18 temprano antes de las 10

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #4272
Escrito   0  0  
CAGEN LA p*t*!Ya no lo ofertan!! Disfrutadlo cabrones!emoticon diablo acepto
 #4273
Escrito   0  0  
Yo tbn hice la porta el viernes y a eso d las 4 d la tarde me ofrecioeron el omnia.

Les mandé el fax d cancelación y al d un rato recibi el sms d vodafone diciendo q estaban a la espera d confirmacion d yoigo. Y desde entonces nada nuevo.

En la web no me han quitado puntos ni hay pedido pendiente, asi q esta mañana les he llamado y me ha dicho una chica q me toca esperar, q no tienen en stock pero q en 24 o 48 horas les entrará y me asignaran uno.

En resumen, q la q me cogió el pedido no hizo la reserva o lo q fuese, asi q esta tarde volveré a llamar y a ver si consigo hablar con la misma chica q hablé el viernes y saco algo mas d informacion
 #4274
Escrito   0  0  
hij*dep*t* VDF, solo lo ofertan un misetro diA?????? y yo q estaba preparandome para pedirlo hoy sin prisas...

ahora ya nada

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #4275
Escrito   0  0  
Hice el amago el viernes sobre las 5 d la tarde, y aun no me ha llegado sms de vodafone. Es normal que tarde tanto?
El viernes llamé a ver si conseguía el omnia, pero al no tener constancia del amago, no me hicieron caso. De todas formas ya no quedaban...
Que hago vuelvo a llamar hoy, ni que sea para llevarme los VIP's, o me espero?
Si solo me quedo los VIPs no he de firmar permanencia, no?

Merciiii

Ah, Felicidades a los que lo habeis conseguido!!!!!

inesita inesita
 #4276
Escrito   0  0  
Dios a mi no me ofertan los p*t* VIPS de las narices. Solo el descuento y el nokia navigator.
 #4277
Escrito   0  0  
Hola, con respecto a mi anterior mensaje, y veo que a varios también les pasa, llame a vodafone y la chica me dijo que nada que estaba todo cancelado y que no hay que hacer nada más, simplemente que a veces los sms de firma se adelantan al de cancelación, así que lo dicho que el orden de los sms no altera el producto :P y a ver si a finales de esta semana podemos disfrutar del omnia, y a los que están pendiente del móvil pues paciencia y suerte...
Un saludo!
 #4278
Escrito   0  0  
haber una cosa que he visto, tenian en la pagina web en el catalogo de puntos, que la compra de voda por puntos solo era por recogida en tienda, xq supuestamente no habia stock, estoy viendo que ya no tiene ese icono, osea ya hay stock? habran repuesto ya, alguien que vaya a llamar en amagos para preguntar? gracias.
 #4279
Escrito   0  0  
bueno pues yo esta mañana me ha llegad el famoso mensaje de yoigo y he llamado a vodafone a ver que pasaba, y la chica muy amable me ha vuelto a enviar el fax de cancelacion a yoigo, mas tarde para verificar que habia llegado a yoigo les he llamado y lo habian recibido pero no tenian constancia del fax enviado el viernes, menos mal que he llamado sino me veo el dia 29 con yoigo, esta tarde llamare a ver como va el tema,a alguien le ha pasado lo mismo?
 #4280
Escrito   0  0  
omnia por 109€ y 30% 6 meses, vips ya los tenia.
amago a movistar de contrato en tienda fisica
hora 15:00
Volver a Vodafone