-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.645 625
 #201
Escrito   0  0  
Sergiolg, depende el uso que le quieras dar el móvil. Entre un 6110 y un 6210, mejor el segundo. Si quieres usarlo como reproductor multimedia o simplemente por conectividad, el N95 tiene más características para ello (por ejemplo, tiene salida de TV, trae WiFi, etc.)

El N95 también posee GPS, pero realmente el 6210 Navigator tiene brújula digital y es un equipo concebido más para este tipo de funciones que las de música o vídeo de un equipo de la serie N.

Como he comentado, dependerá del uso al que destinarás el teléfono. Un saludo.
 #202
Escrito   0  0  
de usar lo unico el gps y como 6110 me han dicho que es gratis muchas gracias por contestar
 #203
Escrito   0  0  
tambien el 6110 me lo dan gratis en movistar con portabilidad y 9 euros al mes
 #204
Escrito   0  0  
Pues si te dan el 6110 gratis con esas condiciones, pues ya lo tienes solucionado. Un saludo
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problema, e capturado video con el 6210 pero al verlo el pc se ve el video rotado a la izquierda, no se ve normal, alguien sabe que puedo hacer para rotarlo y que se vea normal sin que me tenga que partir el cuello ? el formato del movil es mp4 ,ME GUSTARIA mejor convertirlo a otro formato sin que el video perdiera tamaño,hay alguna forma para cambiar el formato con el cual graba el movil? gracias, haber si me resolveis el problema.
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo. Pues con Windows Movie Maker (que viene con Windows XP) puedes rotar el vídeo. Ahora, si no te acepta el formato, convierte el vídeo a algún formato conocido (AVI o WMV) y luego lo abres con el programa en cuestión.

Parece increíble, pero ni la herramienta de Pinnacle tiene la opción de rotar vídeo, pero sí el programita de marras de Windows.

Un saludo.

EDITO: También puedes probar este otro software: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #207
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado ,gracias, ahora otro problema ,despues de cambiar el product code no me funciona el messenger del movil,no es algo que me preocupe, pero el movil es nuevo y me gustaria que funcionaran todas sus opciones,cuando lo abro me pone'no se encuentra certificado MIDP2 Vodafone(operator domain),se ha cambiado o quitado tarjeta sim' , alguna solucion?
gracias de nuevo
 #208
Escrito   0  0  
Lo del Messenger será porque es un servicio que ofrece Vodafone y seguramente lo tiene capado para que funcione bajo ciertas condiciones del terminal personalizado. El error que te dá es un problema con el JAVA. De todas maneras te recomendaría que usaras otros clientes alternativos, como por ejemplo, Nimbuzz o Palringo. Funcionan bastante bien y no dependes directamente del programa de tu proveedor móvil.

Échale un vistazo y ya me dices cómo te fue. Un saludo.
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Lo del Messenger será porque es un servicio que ofrece Vodafone y seguramente lo tiene capado para que funcione bajo ciertas condiciones del terminal personalizado. El error que te dá es un problema con el JAVA. De todas maneras te recomendaría que usaras otros clientes alternativos, como por ejemplo, Nimbuzz o Palringo. Funcionan bastante bien y no dependes directamente del programa de tu proveedor móvil.

Échale un vistazo y ya me dices cómo te fue. Un saludo.


Echare un vistazo a eso, pero como soluciono el problema del java?
Volver a Nokia