-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.621 625
 #221
Escrito   0  0  
Buenas!!!

TEngo el movil recien estrenado! es la leche!

Pero tengo uans dudas del GPS y del bloqueo teclado...

GPS:

Ya configuré y deje puesto el GPS interno, pero Cuando le doy al botón de nevegación me diceCONECTARSE AHORA? ahi ke le tengo ke decir? si le digo NO no hace nada, peo si le digo SI se conectará a internet? muxo tiempo? cade vez que inicie el navegador?


Bloqueo Teclado :

Hay alguna manea de ke el teclado se blokee automaticamente pasado XX tiempo? como en otros nokias? Una cosa es el ahorro de energia o salvapantallas, pero el bloqueo.. se puede?


salU2 y gracias emoticon sonrisa
 #222
Escrito   0  0  
hola buenas soy nuevo aqui


Me acabo de recoger el 6210 navigator y en el tema del gps no estoy muy puesto por lo que necesito ayuda porque nose si me tengo que conectar a internet cada vez que lo inicio o donde me puedo meter para poder hackearlo o nose pero necesito ayuda..........espero vuestra ayuda compis

Nokia 6210 Navigator + Nokia N85 + Nokia 6234
A la espera del iphone 4
 #223
Escrito   0  0  
hola! acabo de comprarme este movil, y tenia una duda...e visto k en la agenda puedo meter cumpleaños de cada contacto pero despues cuando voy a la agenda no me aparece ninguno...sabeis si se puede hacer para que te salga el aviso automaticamente el dia del cumpleaños sin tenerlo que poner manualmente en el calendario? o si existe algun programa (con el pc suite no lo consegui)?¿

Gracias!
 #224
Escrito   0  0  
Por favor.. los que hayais Jakeado e instalado algun otro navegador GPS en el 6210... por favor decid.-nos como lo habeis hecho, me he leido el hilo entero y no lo se ver.

salU2
 #225
Escrito   0  0  
Aqui otro con un 6210 desde hoy. Alguno de aqui lo ha hackeado con el sistema de darkkarious? he probado ya dos versiones y se me instalan los cuatro archivos correctamente, pero no los encuentro por ninguna parte. Alguien sabe que puede pasar?
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
alguien a usado el sistema Drakkarious para hakear un 6210 =????

Además tengo al duda que al descomprimir el fichero adjunto del tutorial,. solamente aparecen para las versiones 9.1 y 9.2 y si no recuerdo mal nuestro 6210 es versión 9.3, entonces... cual instalamos?

salU2
 #227
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo mi 6210 desde el miercoles y mi novio desde el lunes. Desde que lo encendimos tenemos un sobre parpadeando en el lado derecho arriba. Llamamos a vodafone y tampoco saben nada. Fue nada mas al encenderlo por lo tanto os tuvo que pasar a todos que lo comprasteis.
Como se puede sacar ese sobre y de que es??????
Muchas gracias
 #228
Escrito   0  0  
Ese sobre probablemente sea que teneis llena la capacidad de mensajes en la tarjeta SIM. Borrad algunos y probablemente desaparecera
 #229
Escrito   0  0  
hola titoguti, muchas gracias por contestar.

Pero es que tenemos ese sobre desde que encendimos el telefono por primera vez, por lo tanto no habia ningun sms en el telefono. Pero si dices en la sim puede ser los sms que traigamos arrastrados del telefono viejo?? como los eliminamos si en el 6210 ya no nos aparecen los sms del otro telefono?? No se muy bien a que te refieres.

Saludos
 #230
Escrito   0  0  
La Solución
: Eliminar el mms que seguramente está en los mensajes de la SIM

En el teléfono:
menu->mensajes->opciones->mensajes de SIM


Alguien sabe algo de lo mio ?
Volver a Nokia