POST Oficial : Vodafone se baja los pantalones LG KU380

150.509 1.765
 #1551
Escrito   0  0  
una semana desde mi nuevo pedido telefonico, con todo aceptado y en envio realizado y el movil aun no llego..habra que esperar mas
 #1552
Escrito   0  0  
mi novio ya recibio el sms de seur esta mñn... y solo mando mail, no llamo. Espero q el mio no tarde, porq ya lo doy por perdido y no creo q vuelva a llamar visto lo q os pasa con el 1444
 #1553
Escrito   0  0  
Movil recibido.
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrizia9
mi novio ya recibio el sms de seur esta mñn... y solo mando mail, no llamo. Espero q el mio no tarde, porq ya lo doy por perdido y no creo q vuelva a llamar visto lo q os pasa con el 1444

y a que direccion los mandó??
 #1555
Escrito   0  0  
Éste post ya va para los 100 comentarios!

Somos la leche.
Viva gsmspain!

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #1556
Escrito   0  0  
He recibido los dos moviles que estaba esperando.

Un 10 pra Vodafone, como dije en su momento, pocas empresas hacen estas cosas.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
He recibido los dos moviles que estaba esperando.

Un 10 pra Vodafone, como dije en su momento, pocas empresas hacen estas cosas.


no les quedaba otro remedio, podrian haberlo hecho mas largo el proceso pero estoy seguro que al final hubieran terminado enviando los moviles a los que hubiesen aguantado ese tiempo, yo no creo que hubiese aguantado mucho, pero hay mucha gente que no les hubiera importado, es mas, hay gente que sigue reclamando sus tres pedidos por DNI, y estan en su dcho, no olvidemos que ellos los ofertaron así y si aguantan el tipo los recibiran

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1558
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un email del ultimo LG que me quedaba, no habia llamado al 902 para reactivar el pedido, asi que ha sido tramitado gracias al email que respondí, pero este pedido es raro, ya que tiene el mismo numero de pedido, y la misma fecha O-O

no si al final me tocara llamar tb al 902... ya que aun dice que no tiene información.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #1559
Escrito   0  0  
yo te tenido que llamar al 902 y me han dicho que el lunes me lo entregan, pero he tenido que llamar dos veces, pues a las 4 de la tarde me digeron que tenían una incidencia informática. En fin, con las llamadas al 902 recaudan estos de vodafone
 #1560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z.telecom
y a que direccion los mandó??

los mandamos a la misma, TiendaOnLineVodafone@Emergiacc.com, la coña es q el suyo lo pedi yo, yo respondi su mail y el tiene casi movil y yo nada jajaja
Volver a Vodafone