Ya funcionan las llamadas perdidas, y ya funciona el contestador

27.098 85
 #31
Escrito   0  0  
Por fin funcionan las llamadas perdidas porque ya me estaba empezando a desesperar.
 #32
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo desde dos teléfonos, poniendo directamente que desvíe las llamadas cuando comunica y cuando está fuera de sevicio al +34644109980, sin entrar a web ni nada, y ya recibo los avisos de llamada perdida. Espero que no me cobren nada por hacerlo así emoticon guiño
Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que sí, que ya funciona...

Lo he probado con lo de "Activar y desactivar" el contestador, pero lo único que he conseguido ha sido que se me ha activado y ya no ha habido manera de desactivarlo (ni por web ni con códigos). Al final he optado por cambiar el número del desvío por el que habéis comentado por aquí (644109980) y ahora parece que ya me funciona bién... menos mal, ya me veía batallando otra vez para desactivar el contestador...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #34
Escrito   0  0  
Funciona perfecto. Que bien... Ahora haré pruebas de cobertura en mi zona y como funcione bien, adios Yoigo, adios. Que bien! (que pena tener que cambiar de operadora con lo que he defendido a Yoigo, pero de todo se aprende).

This is my life, what can I do?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexei00

A los que le han activado automaticamente el servicio, que mensaje le llega? Con el numero o con el nombre de la agenda como ocurre en otras compañias?

A mi me ha llegado con el número.

Llega con el número de remitente +190.

Así empezó en otras compañías, y luego lo cambiaron por el nº de quien te había llamado. Ya lo cambiarán. Para ESO sí que se puede esperar, porque no es prioritario.
 #36
Escrito   0  0  
Efectivamente...ahora si esta el aviso de llamadas perdidas como dios manda.

Gracias sergioaced.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Llega con el número de remitente +190.

Así empezó en otras compañías, y luego lo cambiaron por el nº de quien te había llamado. Ya lo cambiarán. Para ESO sí que se puede esperar, porque no es prioritario.


En efecto. Aunque para mi si es muy importante. Si me mandan un nº y no se a quien corresponde, toca ir buscando en la agenda... un coñazo.

¿Si os hacen varias llamadas os salen todas?
Voy a probarlo

PD: A mi tambien me funciona.

Edito para verificar que SALEN TODAS, he hecho 4 llamadas desde 3 números distintos y en efecto me han enviado 4 sms por riguroso orden.

Ya está, era lo único que me faltaba para pasarme a Simyo.
Cuando me solucionen una pequeña incidencia me quedo en Simyo con mi nº principal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #38
Escrito   0  0  
He recordado los días en que la extinta AMENA enviaba el numero de telefono de quien te llamara, aunque hubiera ocultado (como permite la ley) el numero.

He hecho la prueba con simyo... Y NO ME HA LLEGADO EL AVISO!!!.

Como soy...emoticon disimulo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Llega con el número de remitente +190.

Así empezó en otras compañías, y luego lo cambiaron por el nº de quien te había llamado. Ya lo cambiarán. Para ESO sí que se puede esperar, porque no es prioritario.


Efectivamente no es prioritario, primero que el servicio de llamadas perdidas funcione correctamente y luego que lo vayan mejorando.

Gracias por tu respuesta emoticon sonrisa

En ocasiones veo móviles
 #40
Escrito   0  0  
Sin palabras DE LUJO!!!!!!!!!!!!

Ahora a insistir para que todo el mundo se pase a simyo y no quiero ser un spammer, sino una forma de rentabilizar dado que estamos en crisis y con lo que se ahorra uno en móvil se puede tener para otras cosas más básicas.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Simyo