Ya funcionan las llamadas perdidas, y ya funciona el contestador

27.170 85
 #41
Escrito   0  0  
Pues a mí no me va. En symio me dicen que están en ello pero que nada y tampoco me aparece la opción de desactivar el buzón de voz por web. Tendré que esperar.Salu2!
 #42
Escrito   0  0  
Funciona de lujo. ¡Muchas gracias por avisar!
 #43
Escrito   0  0  
A mi tambien me funciona correctamente

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
A ver, que yo fui el que abrí el hilo y yo soy el que confirmo que SÍ funciona el servicio de llamadas perdidas. El de verdad. No el del contestador. El otro. El que cuando tienes el contestador quitado (madre mía, lo he podido desactivar desde la web tras meses con problemas) te manda un sms que dice que tienes una llamada perdida.

Lo que diga el SAC, y dados los precedentes, a mí desde luego no me inspira ninguna confianza.

Los que no os funciona, hacer una cosa:

- Entrar en la web
- Activar el contestador
- Comprobar que está activado en el móvil marcando *#62# (debe aparecer un desvío al +34644103103)
- Desactivar el contestador desde la web
- Marcar en el móvil *#62#. Ahora debe aparecer un desvío al +34644109980

Si no funciona, probar a anular todos los desvíos desde el móvil marcando ##002#

Yo tengo dos líneas. En una de ellas me apareció 'solo'. En la otra no, y estuve cacharreando como os he puesto y finalmente se me activó el aviso de llamadas perdidas


Perfecto, con gente así da gusto
 #45
Escrito   0  0  
Que ganas tenia!!!! Como la gente daba por supuesto que te llegaba el mensaje, luego si no les contestaba se enfadaban jejeje.
Efectivamente, que el remitente sea quien te ha llamado puede esperar. Siempre puedes darle a "usar numero" "usar detalles" "extraer datos" o lo que sea en el mensaje y darle a llamar para ver quien es (yo para que no le suene cambio el primer nº por un dos y sale igual la agenda), así que por mi que implementen primero otros servicios (quiero videollamar barato!!!) y luego ya "retoquen" este.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #46
Escrito   0  0  
donde se puee dar de baja el contestador en el panel web?

yo no veo nada de eso... no no no... emoticon asco

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Sin palabras DE LUJO!!!!!!!!!!!!

Ahora a insistir para que todo el mundo se pase a simyo y no quiero ser un spammer, sino una forma de rentabilizar dado que estamos en crisis y con lo que se ahorra uno en móvil se puede tener para otras cosas más básicas.

Saludos!



Pues ya veremos si no es al revés, porque masmóvil tiene intención de poner una tarifa especial entre números masmovil y también internet...Bueno, lo importante es que haya competencia y cada cual que elija.
 #48
Escrito   0  0  
A mi tambien me funcionan. Segui el guión y me hice una llamada.. no pasó nada... desactive todos los desvios, una nueva llamada.. y me llegaron dos mensajes de que me habian llamado
Con lo que no sé si había funcionado la primera vez y no fui lo bastante paciente...
El caso es que ya está.
Gracias al autor...

....Saludos....
 #49
Escrito   0  0  
Lo que ha quedado una vez más demostrado, es que el SAC de simyo es... es que ya no sé ni cómo calificarlo.

Nosotros por aquí probando el servicio, y ellos mientras diciendo que lo pondrán para cuando sea el aniversario de simyo...

Completamente surrealista
 #50
Escrito   0  0  
No soy capaz de desactivar el servicio cuando no contesto, a los 30 segundos salta...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Simyo