Ya funcionan las llamadas perdidas, y ya funciona el contestador

28.413 85
Escrito   0  0  
sergioaced, gracias he seguido tus indicaciones y ya me llegan los sms con las llamdas perdidas.

Te ganaste mi verde.

Saludos

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
No soy capaz de desactivar el servicio cuando no contesto, a los 30 segundos salta...

De todas formas a los 30 segundos se corta la llamada aunque no lo tengas... Lo único que con esto te llega el sms (yo por una parte lo veo útil para saber si realmente te han llamado o era el típico listo que te cuelga corriendo para que le llames tú). Si te molesta que llegue el mensaje, haz lo de desviarlo a un número que de error y ya está. emoticon guiño
Saludos.

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Escrito   0  0  
No es por el mensaje, lo que molesta es que el intento de llamada no dure 1 minuto como en las demas, aqui no te deja pasar de 30 segundos... pero bueno, que con las llamadas perdidas me voy conformando, los problemas y carencias los solucioann lentos, pero mienttas los solucionen bien no habrá queja

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
pues a mi si me va bien todo... simplemente activando los desvios de ocupado y el de fuera de cobertura hacia el numero +34644109980
las llamadas que no respondo tienen mas de 1 minuto de duracion hasta que comunica por no atender el telefono... no 30 segundos...
Escrito   0  0  
En orange el intento de llamda sólo dura 30 segundos, y como simyo usa su red di por supuesto que sería el máximo también. Pero si a juanan le funcionan de un minuto, rectifico.
juanan, ¿cómo has quitado el desvío de las que no respondes? Porque aunque lo cancele desde el menú del móvil, sigue puesto.

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Escrito   0  0  
Muchas gracias! A mí también me funciona. Ya era hora. Con esto ganan puntos para ser mi linea principal.

Salu2!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
pues a mi si me va bien todo... simplemente activando los desvios de ocupado y el de fuera de cobertura hacia el numero +34644109980
las llamadas que no respondo tienen mas de 1 minuto de duracion hasta que comunica por no atender el telefono... no 30 segundos...

Efectivamente, he probado en otra linea y me funciona como a ti pero porque lo he activado manualmente.

En la primera linea se me activo porque desactive el contestador, si lo activas de esa manera se activa tambien el desvio "si no contesta".

Voy a mandar un mail a soporte a ver si son competentes y me lo desactivan.

Editado para corregir ciertas patadas al castellano

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Como no podía ser de otra forma, un superverde para sergioaced...Y PORQUE NO SE TE PUEDEN PONER MAS QUE SI NO..:estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
A mi me funciona al activar manualmente los desvíos de apagado o fuera de cobertura y el de ocupado. Activo ambos desvíos al número +34644109980. NO he activado el de "si no contesta" por eso no me salta a los 30 segundos sino al minuto. Ojo, todo activado manualmente no activando i descativando el contestador desde la web, sino desde el propio terminal.
Un saludo
Juanan
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue diciendo esto:

Error de servicio, motivo: 3915: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos
Volver a Simyo