Ya funcionan las llamadas perdidas, y ya funciona el contestador

27.114 85
 #11
Escrito   0  0  
A mí no me funciona. En caso de ser cierto lo que comentan los compañeros (y no tengo por qué dudarlo) supongo que estarán haciendo una activación selectiva de este servicio a modo de prueba antes de activarselo a todo el mundo.

En cualquier caso es una señal de que el servicio estará activo "en breve".
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes
A mi no me funciona y tengo el contestador activo, hoy me hicieron varias llamadas pero no aparecian en el movil.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiq
ei, a mí sí me funciona.
Con el contestador desactivado y el movil apagado, me he llamado a mi mismo (vaya tautología emoticon desconcertado !!!) y FUNCIONA!!!

Ha sido encenderlo y me ha llegado el mensaje de aviso

BIEN por simyo


Yo he probado en 2 líneas que tengo con el contestador desactivado, y en ninguna de las 2 me ha llegado sms de llamadas perdidas. He llamado a atención al cliente y me han dicho que quieren ponerlo "antes de que cumple el primer aniversario simyo", es decir que hasta enero....nada!!
 #14
Escrito   0  0  
A ver, que yo fui el que abrí el hilo y yo soy el que confirmo que SÍ funciona el servicio de llamadas perdidas. El de verdad. No el del contestador. El otro. El que cuando tienes el contestador quitado (madre mía, lo he podido desactivar desde la web tras meses con problemas) te manda un sms que dice que tienes una llamada perdida.

Lo que diga el SAC, y dados los precedentes, a mí desde luego no me inspira ninguna confianza.

Los que no os funciona, hacer una cosa:

- Entrar en la web
- Activar el contestador
- Comprobar que está activado en el móvil marcando *#62# (debe aparecer un desvío al +34644103103)
- Desactivar el contestador desde la web
- Marcar en el móvil *#62#. Ahora debe aparecer un desvío al +34644109980

Si no funciona, probar a anular todos los desvíos desde el móvil marcando ##002#

Yo tengo dos líneas. En una de ellas me apareció 'solo'. En la otra no, y estuve cacharreando como os he puesto y finalmente se me activó el aviso de llamadas perdidas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Bueno, pues igual que critiqué y protesté cuando las cosas iban mal, pues ahora anuncio que POR FIN las llamadas perdidas están operativas, y el contestador automático también.

El contestador es activable/desactivable por la web, sin problemas, y al encender el móvil, si has recibido una llamada perdida te llega un SMS del nº 1090 que dice:

Tienes 1 llamada perdida: +346xxxxxxxx 12/07 hh:mm

Ya era hora.

GRACIAS SIMYO


Lo confirmo. Con mi contrato portado a Simyo, he desactivado en el panel, el buzon, me he llamado ami mismo con el movil apagado y al encenderlo he recibido este mensaje.

YA ERA HORA!!

Ahora los clientes de Simyo ya estareis contentos!! Yo tambien lo estoy...pero me estoy portando a Yoigo asi que utilizare el servicio pocos dias ya...

Saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
YO TAMBIEN LO CONFIRMO,COMPROBADO EN 2 LINEAS Y FDUNCIONA, YA ERA HORA.emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

NO METAS UN POLITICO EN TU CASA A NO SER QUE QUIERAS
DESHACERTE DE ALGO.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
A ver, que yo fui el que abrí el hilo y yo soy el que confirmo que SÍ funciona el servicio de llamadas perdidas. El de verdad. No el del contestador. El otro. El que cuando tienes el contestador quitado (madre mía, lo he podido desactivar desde la web tras meses con problemas) te manda un sms que dice que tienes una llamada perdida.

Lo que diga el SAC, y dados los precedentes, a mí desde luego no me inspira ninguna confianza.

Los que no os funciona, hacer una cosa:

- Entrar en la web
- Activar el contestador
- Comprobar que está activado en el móvil marcando *#62# (debe aparecer un desvío al +34644103103)
- Desactivar el contestador desde la web
- Marcar en el móvil *#62#. Ahora debe aparecer un desvío al +34644109980

Si no funciona, probar a anular todos los desvíos desde el móvil marcando ##002#

Yo tengo dos líneas. En una de ellas me apareció 'solo'. En la otra no, y estuve cacharreando como os he puesto y finalmente se me activó el aviso de llamadas perdidas


Confirmado, a mi tampoco me funcionaba, he hecho esto que dices y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
He activado el contestador desde la web (me lo ha hecho bien).
He comprobado el desvio.
Lo he desactivado (también lo ha hecho bien, parece que han dejado bien por fin lo del contestador)
He vuelvo a comprobar el desvío.

He apagado mi movil Simyo y me he llamado desde Orange ...
He encendido mi Simyo y ... ¡AVISO DE LLAMADA PERDIDA!

Por fin. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
CONFIRMADO TAMBIEN!!!! funciona por fin!!! y hasta te mandan sms cuando no respondes, es decir si te llaman y no lo coges te mandan tambien sms,jajaja.

me retracto de las palabras dichas al principio de este hilo, y si, tenia razon el forero, han puesto el servicio de llamadas de verdad!!! lo jodido es que no avisen ni na... con lo esperado que era...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
CONFIRMADO TAMBIEN!!!! funciona por fin!!! y hasta te mandan sms cuando no respondes, es decir si te llaman y no lo coges te mandan tambien sms,jajaja.

me retracto de las palabras dichas al principio de este hilo, y si, tenia razon el forero, han puesto el servicio de llamadas de verdad!!! lo jodido es que no avisen ni na... con lo esperado que era...


Supongo que todavía no lo tienen 100% testeado y por eso no lo han hecho oficial.

De hecho el tener que activar/desactivar el contestador para que empiecen a funcionar las llamadas perdidas es un poco cutre, y estoy seguro de que están trabajando para que no haga falta ese truco.
Volver a Simyo