Ya funcionan las llamadas perdidas, y ya funciona el contestador

27.059 85
 #21
Escrito   0  0  
Es cierto, el servicio funciona cuando el móvil está apagado, cuando está comunicando y cuando no coges la llamadas. Esto último la verdad es que es un poco coñazo, pero supongo que cuando el servicio funcione al 100% no estará...

Muchas gracias por el aviso sergioaced.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
A ver, que yo fui el que abrí el hilo y yo soy el que confirmo que SÍ funciona el servicio de llamadas perdidas. El de verdad. No el del contestador. El otro. El que cuando tienes el contestador quitado (madre mía, lo he podido desactivar desde la web tras meses con problemas) te manda un sms que dice que tienes una llamada perdida.

Lo que diga el SAC, y dados los precedentes, a mí desde luego no me inspira ninguna confianza.

Los que no os funciona, hacer una cosa:

- Entrar en la web
- Activar el contestador
- Comprobar que está activado en el móvil marcando *#62# (debe aparecer un desvío al +34644103103)
- Desactivar el contestador desde la web
- Marcar en el móvil *#62#. Ahora debe aparecer un desvío al +34644109980

Si no funciona, probar a anular todos los desvíos desde el móvil marcando ##002#

Yo tengo dos líneas. En una de ellas me apareció 'solo'. En la otra no, y estuve cacharreando como os he puesto y finalmente se me activó el aviso de llamadas perdidas



He echo lo que has puesto y ha funcionado tengo aviso de llamadas perdidas muchas gracias por el aviso
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFCS
Es cierto, el servicio funciona cuando el móvil está apagado, cuando está comunicando y cuando no coges la llamadas. Esto último la verdad es que es un poco coñazo, pero supongo que cuando el servicio funcione al 100% no estará...

Muchas gracias por el aviso sergioaced.



si quieres puedes desactivar el que te envien el sms cuando no contestas, es muy facil busca el menu de desvios en tu movil, metete en sin respuesta, y elimina el numero de desvio que aparece, yo por ejemplo he puesto +340.

Y con eso solucionado, ya no te mandaran sms cuando no lo cojas...


saludos
 #24
Escrito   0  0  
sergioaced, tienes un verde por la info.

En una línea he podigo desactivar por fin el contestador vía web, pero en otra me sigue dando el típico error de siempre, a ver si en unos días tengo más suerte...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #25
Escrito   0  0  
Confirmado!!!!!!!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
confirmado, me sale todo tal cual has peusto ahi

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
si quieres puedes desactivar el que te envien el sms cuando no contestas, es muy facil busca el menu de desvios en tu movil, metete en sin respuesta, y elimina el numero de desvio que aparece, yo por ejemplo he puesto +340.

Y con eso solucionado, ya no te mandaran sms cuando no lo cojas...


saludos


Muchas gracias, no se me había ocurrido.
 #28
Escrito   0  0  
A mi no me funcionan las llamadas perdidas ni puedo desactivar el buzón por la web, da error.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmado, funciona por fin... yo más que nada, lo que quería desactivar era el maldito buzón de voz, son lo peor(y un negocio para las compañías) en cualguier operadora, y hasta ahora no podía desactivarlo, y llamando era imposible porque nunca me lo cogían.

Lo próximo a mejorar es el SAC, y entonces ya estaré contentísimo con esta operadora.

Por cierto, Verde para el creador del hilo, sino no me hubiera enterado ya que no hubiera ido expresamente a la web a mirar lo del contestador...

Bien por Simyo.

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #30
Escrito   0  0  
LO que ha dicho sagel funciona perfectamente

A los que le han activado automaticamente el servicio, que mensaje le llega? Con el numero o con el nombre de la agenda como ocurre en otras compañias?

A mi me ha llegado con el número.

En ocasiones veo móviles
Volver a Simyo