Sony Vaio TZ Series Club

131.152 418
Escrito   0  0  
Me cago en la leche !!! Así que tenía razón el chaval de soporte Vaio. Sabéis si el Globetrotter funciona con Vista? Gracias !!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular
Me cago en la leche !!! Así que tenía razón el chaval de soporte Vaio. Sabéis si el Globetrotter funciona con Vista? Gracias !!!!

Hola:
Si, si que funciona. Por lo menos la ultima versión.
Un saludo.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias. Está funcionando con HSDPA. Que maravilla.
Resumen: me descargué el GT connect del web de Option. Seguidamente puse el sim de Orange en la ranura correspondiente, conecté el WWAN y me pidió el driver del Globetrotter HSDPA modem, le dije que lo buscase en la unidad C... y voilá !!!! Instaló todo y automáticamente al abrir el GT connect ya tenía los parámetros de orange y todo configurados. Le marqué la opción Edge/3G y a funcionar.
Os agradezco la ayuda. Así ya no tengo que andar con el modem Usb de orange, quita y pon. Sois lo mejor. Besazos a todos !!!

P.D. Echo de menos contador de consumo que tenía con la aplicación de orange, pero da igual, merece la pena. Chaoo.
Escrito   0  0  
Bueno chicos, creo que esto es importante. Y mi Vaio le toca ir a revisión, buuauauauaua. Espero no me lo rayen, ya que lo tengo como oro en paño !!!!

Leed aquí:

http://support.vaio.sony.es/hotnews..._ES_cons&nid=30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular
Bueno chicos, creo que esto es importante. Y mi Vaio le toca ir a revisión, buuauauauaua. Espero no me lo rayen, ya que lo tengo como oro en paño !!!!

Leed aquí:

http://support.vaio.sony.es/hotnews..._ES_cons&nid=30

Hola:

Gracias por la información.

¿Sabeis algo más del asunto?
Escrito   0  0  
He cumplimentado los datos que piden en el web de sony support, y ahora estoy esperando que llamen. Supongo que enviarán a alguien a recogerlo. Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me ha tocado la china.
LA verdad es que durante todo el verano parecía una freidora asi que por lo menos me alegro.
Eso si, rellené el formulario el lunes y todavía estoy esperando.
...

Saludos, Joan

Escrito   0  0  
Me han recogido hoy el TZ21. Esperemos que tenga buen viaje !!!
Escrito   0  0  
Me alegro que Sony se preocupe por sus Vaio, y más por la cara serie TZ, la más mini de las que vende, exceptuando los UX que muy poca gente tiene.

Además, si te lo recogen, te lo arreglan, y te lo devuelven, eso es perfecto.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
En eso tienes razón foxspain, pero la verdad es que a mi no me ha gustado nada que un portátil de 2700 euros salga con defecto de fabricación, que me entere por los periódicos del fallo y que lleve una semana esperando que me lo recojan.
Yo llame a Sony hará cosa de un mes diciendo que no era normal que pudiera hacer pan tostado con mi portátil y casi que me tomaron por gilipollas. Me dijeron que era normal, que hacia mucha calor.... nada.. nada... es normal...
Por no hablar de las molestias que me ocasiona quedarme sin portátil y demás.... emoticon sonrisa
En resumen "Punto negativo para SONY." emoticon disimulo

Saludos, Joan

Volver a Informática