Sony Vaio TZ Series Club

131.009 418
Escrito   0  0  
Yo tengo subidos todos los drivers y programas del tz50b que os pongo aqui un saludo.

Sony vaio TZ50B drivers y programas.rar" (229.62 MB)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Manual sony vaio av mode (371.36 KB)

Manual Antes de usar (367.03 KB)

Lector de Huellas 11MB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;8088287;;/

Manual en español Sony Vaio TZ 2,5MB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;8088337;;/
Escrito   0  0  
si,pero esos drivers le valen al tz90 hs de ssd32gb?

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Escrito   0  0  
Yo pienso que le podrían servir, cómo te comenté por privado deberías descargar los drivers de modelos equivalentes en hardware interno a tu TZ90, y probar a ver si van bien.

Formatea el portátil, déjalo con Windows sólo y prueba esos drivers de d-mon a ver que tal van, te recomiendo es que le preguntes en que orden lo fue instalando todo en su TZ50B japonés, dado que para ti es lo mismo, sólo cambiando algún driver que no pueda ser el mismo.

Respecto a lo del SSD que tiene tu modelo en vez de disco duro normal, creo que el arranque para el formateo será el mismo. Le has de decir a la BIOS del Vaio que arranque desde CD, y con el CD del Windows Vista (que es el S.O. que quieres instalar) metido en la grabadora de DVD interna, ha de arrancar desde él y proceder a formatear e instalar Windows en el disco SSD, no creo que cambie respecto a un disco duro normal. Pero claro, tampoco te lo puedo confirmar porque nunca he tenido en mis manos un portátil con disco duro SSD en vez de uno normal.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
no me van las teclas de funcion en mi vaio tz90, ya lo tengo al 90% con el vista ultimate lite, que puedo hacer, son los drivers o es algo de software?

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

Hace tiempo que leía este hilo, y es una pena que se haya quedado en el olvido.

Os pido ayuda porque finalmente me voy a comprar un Sony Vaio TZ en EEUU, pero desearía que me cubriese la garantía aquí en España. ¿Si compro el programa internacional de garantía, una vez traído el portátil a España, será válido?

¿existe alguna otra forma de contratar una garantía internacional?

Me da miedo que se me averíe y tire el dinero a la basura.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Hola a todos

Hace tiempo que leía este hilo, y es una pena que se haya quedado en el olvido.

Os pido ayuda porque finalmente me voy a comprar un Sony Vaio TZ en EEUU, pero desearía que me cubriese la garantía aquí en España. ¿Si compro el programa internacional de garantía, una vez traído el portátil a España, será válido?

¿existe alguna otra forma de contratar una garantía internacional?

Me da miedo que se me averíe y tire el dinero a la basura.

Yo sé que algunos usuarios, cómo d-mon, compraron en Japón sus Vaio, a muy buen precio, y luego para tener garantía en España, compraron el pack de garantía llamada Vaio Overseas (VOS), de 1 año. Lo que no sé, si es sólo válido para portátiles comprados en Japón y garantía en España, o sería válido también para portátiles comprados en USA y que tengan garantía también en España. De hecho en algunas webs internacionales de venta a todo el mundo de portátiles pequeños, cómo Conics, te ofrece al mismo tiempo que compras un Vaio, comprar ese pack también si lo deseas.

O eso te lo pone en el mismo pack de la garantía, lo cual no sé donde verlo, o tendrás que llamar a Sony España para preguntar. Sino, en un principio claor, la garantía no es internacional, sino original de donde lo hayas comprado, en tu caso USA. Hombre, un TZ es un portátil de extrema calidad y perfección, no tiene porqué fallar, pero está claro, siempre existe la posibilidad de que alguno salga malo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Muchas gracias, foxspain, sabía que me podrías dar algo de luz sobre el tema.
Mañana llamaré a Sony España y lo preguntaré. Cuando tenga la respuesta lo posteo.

Pronto dos nuevos miembros del club!!
Escrito   0  0  
Buenos días, q tal gente?
...este hilo no puede estar tan abajo jeje

Una pregunta, esta nueva sintonizadora "invisible" TDT AverMedia:

http://www.pccomponentes.com/AVERME...PRESS_SLIM.html

No es posible conectarla a un TX3XP, verdad? He visto que pide ExpressCard y mi TX3 creo que no tiene entrada de este tipo, creo q tiene PCI...

Gracias!
Saludos!!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Buenos días, q tal gente?
...este hilo no puede estar tan abajo jeje

Una pregunta, esta nueva sintonizadora "invisible" TDT AverMedia:

http://www.pccomponentes.com/AVERME...PRESS_SLIM.html

No es posible conectarla a un TX3XP, verdad? He visto que pide ExpressCard y mi TX3 creo que no tiene entrada de este tipo, creo q tiene PCI...

Gracias!
Saludos!!

Es incompatible, tú TX3XP cómo mi TX1HP tienen ranura PCMCIA, y esa Avermedia es ExpressCard, o sea que nanay. En tu caso tendrías que comprar una Avermedia PCMCIA, que las hay, o USB claro.

Escrito   0  0  
Muchas gracias Fox, me lo temía. La verdad es q está queda genial pq sería como incorporarle TDT de serie, ya que no sobresale nada...en los TZ sí que podeís emoticon disimulo

Tendría q recurrir a las USB q a día de hoy son más pequeñas que las PCMCIA...ya veremos, pq me gustaba está Slim porque al no sobresalir era como incorporar TDT de serie :xx

Gracias de nuevo! Un saludo!!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a Informática