Sony Vaio TZ Series Club

131.005 418
Escrito   0  0  
Que gran noticia!!! Aguantará el micro del TZ?
Escrito   0  0  
Hola a todos!
daros las gracias por vuestros comentarios y enlaces, pues he podido configurar todos los drivers de mi vaio tz que compre en USA el modelo exactamente es el VGN-TZ210E, venia con vista y se me ocurrio formatearle entero para cambiarlo a Xp en español asi que perdi todo lo que venia con él luego los drivers que venian en la página de SONY no me sirvieron, asi que poco a poco y a base de visitar foros y demás he podido configurarle completamente y ahora funciona bastante bien.
La memoria venia con 1Gb y la he cambiado por otro módulo de 2Gb, el disco duro es de 80Gb ultra ATA, se puede poner un disco de 160Gb ó 250? lo admitiria la placa?, para eso necesitaria abrir el TZ, y ahí esta mi problema, necesito si sabeis donde puedo encontrar un manual o video de como desmontarle, os lo agradeceria eternemente, espero vuestras noticias.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Que gran noticia!!! Aguantará el micro del TZ?

Que gran noticia el que? El que tiene que aguantar el micro de un Vaio TZ ? Explícate mejor emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Foxspain sera que si esa tarjeta de TV funcionara en el TZ. Por cierto sera que no lo veo en ningun lado ( tengo un TZ 11 xn ) pero por lo que dice un forero .... Los TZ11 tienen una ranura express card ?? Cual es al que tiene en la mitad del lado derecho al lado de la tapita que esconde las conexiones de modem/firewire y tarjeta de red ???
Es que vi esa ranura pero ni me imagine para que era.........
Escrito   0  0  
Si le interesa a alguien dispongo de una unidad Vaio TZ21WN, es el modelo q lleva 3,5G integrado, el modem es libre, era el modelo q anunciaba telefonica q costaba 2799, modelo español y no a ese precio, con factura a nombre del comprador y garantia, de todas formas dejare un post en el venta OTROS
Escrito   0  0  
Hola, hay alguna forma de desbloquear TZ21 WWAN para poder usarlo con cualquier operador de telefonía? Me da rabia tener el WWAN sin usar, y tener que poner el Modem USB cada vez que uso Internet. Un saludo !!!!

P.D He llamado a Sony Vaio link (o algo así) y el tío que me atendió, me salta, con que instale el Globe Trotter. Menudo eunuco el tío.
Escrito   0  0  
Wenas!Pues me ha ofrecido un TZ31WN nuevo por 1000e,el precio sé q esta muy bien,xo queria preguntaros si merece la pena el cambio,ahora mismo tengo un Samsung R20 de 14",core 2 duo (T5500)...lo utilizo xa llevarmelo a la universidad y xa estudiar con él(PDF y cosas similares) y tb xa usar programa en plan Maple,Matlab...y toy mosca x si ese procesador va a poder soportar con soltura el uso de esos programas,y si la pantalla es demasiado pequeña xa estar usandola durante un tiempo pronlongado.
Os lo pregunto xq estoy hecho un lio,ya q no tengo el dinero,xo si el cambio fuera muy notable intentaria sacarlo de donde fuera,entre vender mi actual portatil y pedir algunos favorcillos...:P
Otra cosa,este modelo lleva 3.5G,no?Se me puede meter la tarjeta q tu quieras(Por ejemplo Yoigo o Simyo) o tiene q funcionar con la q lleve dentro???thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5

Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular
Hola, hay alguna forma de desbloquear TZ21 WWAN para poder usarlo con cualquier operador de telefonía? Me da rabia tener el WWAN sin usar, y tener que poner el Modem USB cada vez que uso Internet. Un saludo !!!!

P.D He llamado a Sony Vaio link (o algo así) y el tío que me atendió, me salta, con que instale el Globe Trotter. Menudo eunuco el tío.

Yo tengo también el tz21 y lo tengo así. Me bajé el globetrotter y lo configure en menos de 5sg. Gasto tanto YOIGO como Simyo como la que me da la gana. LA wwlan no esta bloqueada, lo único que te meten el escritorio movistar. Por lo menos en mi modelo.
Un saludo.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84

....Otra cosa,este modelo lleva 3.5G,no?Se me puede meter la tarjeta q tu quieras(Por ejemplo Yoigo o Simyo) o tiene q funcionar con la q lleve dentro???thanx!

Solo puedo ayudarte en esto ya que no he probado esos programas que dices... pero desde luego puedes gastar la sim que quieras.
Un saludo.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmic
Yo tengo también el tz21 y lo tengo así. Me bajé el globetrotter y lo configure en menos de 5sg. Gasto tanto YOIGO como Simyo como la que me da la gana. LA wwlan no esta bloqueada, lo único que te meten el escritorio movistar. Por lo menos en mi modelo.
Un saludo.

Exactamente igual que el amigo joanmic, funciona y sin problemas.
Volver a Informática