Sony Vaio TZ Series Club

126.175 418
 #391
Escrito   0  0  
Solo comentaros que ya revisaron mi TZ y que todo perfecto. Llegó rapidisimo, cuestión de 2 días y en el albarán pone que fué a la republica checa.

También recibí de regalo la toallita para limpiar la pantalla y un pendrive de Sony de 2 Gb.


Saludos,
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twingo2007
Solo comentaros que ya revisaron mi TZ y que todo perfecto. Llegó rapidisimo, cuestión de 2 días y en el albarán pone que fué a la republica checa.

También recibí de regalo la toallita para limpiar la pantalla y un pendrive de Sony de 2 Gb.


Saludos,


Me alegro que todo haya ido tan bien, y cómo ya dije, Sony portándose de p*t* madre con esos regalitos, y corrigiendo sus errores claro.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #393
Escrito (Editado )  0  0  
Hola como sé si mi vaio tz tiene que pasar revisión??
Tengo un tz21wm/b el de wwan de telefonica y no sé que he de mirar para saberlo.

Es que no dispongo de factura pero el que me lo vendio lo tenia registrado en sony y me meto en su web y me pone garantia hasta abril de 2010. Supongo que no habrá problema ,no??

Muchas gracias
 #394
Escrito   0  0  
No tienes problema alguno. Sony no piede factura como muchos creen.

Te pediran el numero de serie y ya esta, ellos se hacen cargo de todo y te lo explicaran detalladamente.

Busca en www.sony.es y en el lugar de los portailes TZ, hay un apartado para la revisión.

Tardan menos de una semana en hacerlo todo. Además estate tranquilo el portátil marcha asegura por Sony a traves de DHL.

COmo digo, no te preocupes por la factura, viene a ser como Nokia con el IMEI.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #395
Escrito   0  0  
Os dejo el link de Sony España:

http://support.vaio.sony.es/hotnews..._ES_cons&nid=30

Ale al ataque emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #396
Escrito   0  0  
Buenas, desde ayer tengo un TT wn y la verdad es que el nuevo toque que le han dado lo hace algo más atractivo. Ahora estoy quitandole toda la porquería que le meten los de sony (ebay, movistar, etc).
Tengo una pregunta, ¿conocéis algún foro de estos aparatos? el que hay en sony style veo que no hay nada sobre los de 11,1 pulgadas.
Saludos
 #397
Escrito   0  0  
Es curioso ver cómo los Vaio TZ21 van bajando paulatinamente de precio, ya se puede encontrar de segunda mano algunas veces alguno por bastante menos de 1000 euros cuando hasta hace unos meses valían el doble. De momento no conozco a nadie, aparte de Movidito que posteó en este hilo en noviembre, que tenga un TT.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #398
Escrito   0  0  
Seguro que los Reyes traerán más de uno.
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Movidito
Seguro que los Reyes traerán más de uno.

Podrías colgar algunas fotos del tuyo, decir que tal te va, cómo mueve el Vista, que tal llevas los 1,3 Kg que pesa, etc etc. Cuentanos!!! emoticon carcajada

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #400
Escrito   0  0  
a ver si tengo tiempo el dia 1 y lo hago, que estoy ma liado que los reyes magos
Volver a Informática