Sony Vaio TZ Series Club

131.003 418
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo de nuevo el TZ en casa. No me lo creo. El viernes lo entregué y hoy (martes) está conmigo. Además lo han limpiado, y me regalan un USB de 2 gigas y un paño para limpiar pantalla.
Por cierto, noto que calienta mucho menos !!! Sólo tengo que decir que estoy satisfecho. Esperaba quedarme una semana sin él, y ya está aquí. Un abrazo a todos.
Escrito   0  0  
Si es que Sony es Sony, me alegro que todo haya ido tan bien y tan rápido, encima con regalos por causar molestias a los compradores!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Que nos regalen un tz31... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
o un Z11VN emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito   0  0  
A mi tambien me toca pasar por revision.

Me da mucho miedo por que lo tengo perfecto, como nuevo y no me hace gracia que lo anden desmontando.

Hoy tenían que habermelo recogido y ni han aparecido por casa asi que de momento punto negativo.

Espero que mañana la empresa de mensajeria pase de una vez.

Ya os contaré.

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twingo2007
A mi tambien me toca pasar por revision.

Me da mucho miedo por que lo tengo perfecto, como nuevo y no me hace gracia que lo anden desmontando.

Hoy tenían que habermelo recogido y ni han aparecido por casa asi que de momento punto negativo.

Espero que mañana la empresa de mensajeria pase de una vez.

Ya os contaré.

Saludos,

No sufras, ya veras como todo va perfecto. Además en 3 o 4 días lo tienes en casa y con carta y regalito de Sony.
Escrito   0  0  
hola, tengo problemas al instalar los drivers a un tz11/xn. le he puesto el windows xp y no hice copia de los drivers.
Los fallos son de 2 "dispositivos base del sistema". no me funciona la tecla azul ni los botones del av mode. alguien me puede ayudar?

Gracias
Escrito   0  0  
Mira aqui:

http://support.vaio.sony.es/index/i...=voe_es_ES_cons

Posiblemente esten los drivers que te faltan.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
Mira aqui:

http://support.vaio.sony.es/index/i...=voe_es_ES_cons

Posiblemente esten los drivers que te faltan.

Muchas gracias amigo, pero me bajé de sony los drivers... No hay manera de que funcionen algunas cosas. Estoy por reinstalar el xp a ver que pasa...

Gracias de nuevo de todas formas
Escrito   0  0  
Yo cuando tube mi tz11wn y pase de vista a xp el boton de Av me dejo de funcionar tmbien . Pero eso le pasa a todos cuando cambias de vista a xp

Un saludo,
Mapi2
Volver a Informática