<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.860 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pro_race
Muchas gracias por el aporte , lo e echo y me deja ya instalar aplicaciones sin firmar , pero al intentar copiar la catualizacion del antivirus karspesky en C/private no me deja entrar en la carpeta , le doy a CasOFF y me reinciia el movil y tampoco me deja... , que es lo que pasa ? que ago mal ? , por cierto de donde bajo el casOFF y el CAS ON , por que e desistalado el paquete que vienen los programas casoff , cas on y xplore y tal... , espero contestacion , muchas gracias deverdad

solucionado con ROMPatcher with AutoRun , con este me funciona perfectamente! , muchas gracias.!! deverdad
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en todo lo que rodea al mundo symbiam y demás. Soy poseedor reciente de un N95 8gb, y me gustaría poder instalarle cosas sin firmar, por lo que, leyendo por ahí, he visto que lo mejor es hackearlo (que miedito).

Antes de ponerme manos a la obra me gustaría tener todo el proceso claro, aunque sea la duda más tonta.

Y la primera "duda tonta" que me surge es, en el paso 5. "reinicia tu teléfono", ¿qué quiere decir exactamente eso?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
Significa que apagues y enciendas tu telefono.

Cuando lo enciendes vuelve a poner la fecha correcta y ya esta emoticon guiño

NO es de temer el hackeo ya que no puedes cargarte nada del movil emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Eis, muchas gracias. Duda resuelta jeje.