<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.860 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pro_race
Muchas gracias por el aporte , lo e echo y me deja ya instalar aplicaciones sin firmar , pero al intentar copiar la catualizacion del antivirus karspesky en C/private no me deja entrar en la carpeta , le doy a CasOFF y me reinciia el movil y tampoco me deja... , que es lo que pasa ? que ago mal ? , por cierto de donde bajo el casOFF y el CAS ON , por que e desistalado el paquete que vienen los programas casoff , cas on y xplore y tal... , espero contestacion , muchas gracias deverdad

solucionado con ROMPatcher with AutoRun , con este me funciona perfectamente! , muchas gracias.!! deverdad
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en todo lo que rodea al mundo symbiam y demás. Soy poseedor reciente de un N95 8gb, y me gustaría poder instalarle cosas sin firmar, por lo que, leyendo por ahí, he visto que lo mejor es hackearlo (que miedito).

Antes de ponerme manos a la obra me gustaría tener todo el proceso claro, aunque sea la duda más tonta.

Y la primera "duda tonta" que me surge es, en el paso 5. "reinicia tu teléfono", ¿qué quiere decir exactamente eso?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
Significa que apagues y enciendas tu telefono.

Cuando lo enciendes vuelve a poner la fecha correcta y ya esta emoticon guiño

NO es de temer el hackeo ya que no puedes cargarte nada del movil emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Eis, muchas gracias. Duda resuelta jeje.

Ahora me surge otra, cuando pone que ponga los archivos en la tarjeta de memoria y luego lo cambie a C, si mi móvil (N95 8Gb) sólo tiene memoria masiva, ¿significa que una vez instalados esos archivos que pone anteriormente, podré acceder a otra memoria del móvil (en este caso C), que será la interna propia, donde podré meter esos archivos?

Un saludo y muchas gracias.
Escrito   0  0  
No te confundas,el N95 8gb tiene "dos" memorias.

La memoria masiva de 8gb que seria la "E"(7500 y pico mb) y la memoria interna que seria la "C"(100 mb aprox).

Es decir tu si instalas el Xplore veras que ya tiene la memoria C y la E.
De hecho cuando instalas algo te pide si instalar en la memoria "del telefono"(interna o "C" llamala como quieras) o en la "memoria masiva"(que actua como una tarjeta de memoria,es decir la "E").

La cosa es poner los archivos en la memoria masiva y despues moverlos a la carpeta que te indican en "C".

Todo claro?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laski86
Eis, muchas gracias. Duda resuelta jeje.

Ahora me surge otra, cuando pone que ponga los archivos en la tarjeta de memoria y luego lo cambie a C, si mi móvil (N95 8Gb) sólo tiene memoria masiva, ¿significa que una vez instalados esos archivos que pone anteriormente, podré acceder a otra memoria del móvil (en este caso C), que será la interna propia, donde podré meter esos archivos?

Un saludo y muchas gracias.

Todo muy claro, mil gracias.

Ahora cuando tenga tiempo me pondré manos a la obra. Ya os comentaré los resultados.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos los que haceis posible este foro con vuestras aportaciones. Gracias a vosotros mi n95 8gb ya no es la patata de mobil a la que no se le podia instalar nada, era lo que estaba esperando desde hace ya mucho tiempo.. me he emocionao... emoticon triste
solo una cosita a aquellos que tengan el SO 9.2:
Cuando instaleis el archivo
"Darkkarious2.02 FP1& PreFP1.sis"
Ademas de instalarse las cuatro aplicaciones aparece un archivo "hack.rar" en la memoria C, este archivo lo vereis cuando entreis al X-plore,yo extrai los archivos installserver.exe(9.2), y CprofDriver... de alli
Un saludo!!
Escrito   0  0  
Bueno, me paso por aquí para decir que CREO que ya he hackeado el móvil. La verdad es que no he tenido ningún problema (crucemos los dedos) y ahora me pondré a ver si le instalo algo.

Me paso para daros las gracias a todos, que con un foro así (mejor dicho, con foreros así) da gusto.

Un abrazo.
Volver a Symbian