<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

250.201 672
 #571
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #572
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #573
Escrito   0  0  
Muchas gracias _OverLord_, a pesar de ser un novato y muy torpe he conseguido hackear mi Nokia 6120 classic gracias a ti, sólo tuve problemas porque no sabía como copiar y pegar con el x-plore, pero al final lo he conseguido. Lo dicho, muchas gracias.
 #574
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #575
Escrito   0  0  
Bueno finalmente me he decidido a hackear mi n95 8gb,solo una pregunta.¿Como se si lo he hecho bien?
saludos

Barcelona
 #576
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #577
Escrito   0  0  
Pues no puedoo entrar en private.
saludos

Barcelona
 #578
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
¿Has activado el CapsOff? Será por eso porque hackeado ya lo tienes sin duda. Cuando queramos entrar a las carpetas ocultas del sistema tendremos que activar CapsOff o los que tengan el ROMPatcher "disable caps".
Saludos.


Hola caps off esta marcado en verde y caps on con el aspa roja.
saludos

Barcelona
 #580
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte , lo e echo y me deja ya instalar aplicaciones sin firmar , pero al intentar copiar la catualizacion del antivirus karspesky en C/private no me deja entrar en la carpeta , le doy a CasOFF y me reinciia el movil y tampoco me deja... , que es lo que pasa ? que ago mal ? , por cierto de donde bajo el casOFF y el CAS ON , por que e desistalado el paquete que vienen los programas casoff , cas on y xplore y tal... , espero contestacion , muchas gracias deverdad
Volver a Symbian