<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

249.610 672
 #591
Escrito   0  0  
Buenas, pues ayer adquiri el n73. bajo el pack de drakkarious y lo isntalo perfectamente, eso si, me va mejor nose xq el 2.01, la version anterior vaya. me sale todo correcto, veo c:/sys/bin, copio los archivos, salgo del programa, reinicio, nada mas reiniciar cambio la fecha, y cuando doy al caps off, se reinicia y no hay tu tia. eso es lo unico q m falla. he bajado diferentes rompatcher pero ninguno me deja instalarlo, unos dicen q si certificados, otros q no admitido, es decir, no me deja hacer el ultimo paso. una pregunta, este ultimo paso del caps off es necesario? cuando intento instalar por ejemplo el riesco viewer 5 q hay colgado en este foro m dice error de certificado, pongase en contacto con el proveedor
q hago?

 #592
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #593
Escrito   0  0  
Tengo claro que tengo el movil hackeado pero hay varias cosas que no me parecen bien instaladas.
saludos

Barcelona
 #594
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #595
Escrito   0  0  
estas imagenes que tengo marcadas estan en su sitio?.
saludos

imeink ha adjuntado esta imagen:
<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)


Barcelona
 #596
Escrito   0  0  
y el hack.rar,esta bien aqui.Y como se puede ver la carpeta private no tiene el simbolo +,es decir que por eso no la puedo abrir no?
saludos

imeink ha adjuntado esta imagen:
<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)


Barcelona
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Como cuales? Al final conseguiste meter el archivo b.dat del Kaspersky en su carpeta? Es muy raro que te pasara eso si habías activado el CapsOff.
Saludos.


No se como meter el dichoso archivo,ya que si abro el pc suite el x-plore,no me aparece para meterlo en su lugar,y si no es asi como se hace,no tengo ni idea de como.
saludos

Barcelona
 #598
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #599
Escrito   0  0  
JUAS JUAS,ni de una forma ni de la otra.Da igual dejalo,no me quita el sueño la verdad.

saludos

Barcelona
 #600
Escrito   0  0  
Si no te importa pasate por el subforo de nokia he puesto alli una pregunta que si que quiero solucionar.Lo mio son los expedientes x

saludos

Barcelona
Volver a Symbian