<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

249.148 672
 #601
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #602
Escrito   0  0  
Hombre si no estubiese hackeado nohabria podido meter ni el Kaspersky ni el remind-me hace un momento.
saludos

Barcelona
 #603
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #604
Escrito (Editado )  0  0  
pues q paranoya, lo tenia todo bien como tu has puesto, todo y desactvado, pero no m deja instalarlo. será q no es para 3º generacion? y eso q m lo he bajado de este mismo post u otros

edito: buenas de nuevo, he conseguido instalar el rompatcher con el usb y los ports. bueno, le doy a enable caps, y luego a apply patch. me meto en el x-plore y veo siempre la carpeta c:/sys/bin, con los dos archivos primeros q ya meti.
ahora ya se supone que puedo instalar cosas? xq no m deja, m sigue diciendo lo del certificado

 #605
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien lo acabo de instalar y nada que no soy capaz de entrar en la carpeta private, verla la veo, pero no tiene subdirectorios con lo cual no puede meter el Karpersky que es lo que yo queria.

¿Alguna idea, es un E65?

Bueno al final lo consegui con el meto de Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS, muchas gracias.
 #606
Escrito   0  0  
Que installserver necesitaria para el nokia n78, xq creo que es el 9.3 y ese no esta, serviria otro?? Y el Drakkarious 2.02 FP1 & PreFP1.sis es solo para el FP1 y el PreFP1 no??

Que hago??
 #607
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #608
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #609
Escrito   0  0  
Pues bueno, uno mas "juasckeado", aunque me costo un poco mas de 2 min xD

Vamos, supongo que esta hackeado, porque tengo unas dudillas.

a ver, el proceso en si fue mas o menos igual que en el manual, tuve que darle unas 30 veces a que si en el hellocarbide, pero al final se cerro el programa solo.

luego meti un poco la pata y como era la primera vez que trasteaba el Xplore en vez de mover los archivos de la tarjeta a la carpeta sys/bin, movi la carpeta a la tarjeta de memoria xD Pero nada que haciendo la operacion inversa no se arreglara emoticon lengua

El caso es que despues de acabar de copiarlos y reiniciar el telefono (que reinicio sin problemas) ejecute el CapsOn pa ocultar las carpetas y el movil se reinicio solo y leyendo el hilo he visto que decis que no deberia pasar eso.

La duda que tengo es: si abro el Xplore y veo la carpeta private y la sys, pero no puedo acceder a ellas..... significa que el CapsOn ha funcionado, las ha ocultado, pero puedo verlas porque el movil esta bien hackeado?

P.D. perdon por el tocho emoticon lengua
 #610
Escrito   0  0  
hola gente, creo que tengo un serio problema, instale mal la version, tengo un nokia navigator y puse el 9.1 creo, el tema es que me da el error de archivo dañado cuando intento instalar, y ya he leido que instalando el otro se soluciona, el problema esta en que por equivocación borre el x-plorer, y no puedo acceder a la carpeta sys ni nada, he intentado hacer un hard reset *#7370# y reestablecer los archivos ini con otro codigo que no me acuerdo, y nada el caps on y off siguen saliendo y no puedo instalar nada, existe algun otro codigo para un reseteo mas fuerte o algo?, ayudarme porfavor emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Symbian