que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.276 5.909
 #1751
Escrito   0  0  
Pues si. porque estoy a la espera de 2 amagos. para hacer

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #1752
Escrito (Editado )  0  0  
Como me cago, y por lo visto da igual que portes 5 lineas a la ez, las tratan de una en una... He vuelto a llamar y me han ofrecido el N95 4gb por 80 y el E65 por 19 ... Si cancelo esta portabilidad sera mi segunda consecutiva... No se olera algo raro vodafone cuando vaya a hacer la tercera¿?

 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bishonen
Perdona Zolder pero los operadores SÍ saben si te portas a prepago o contrato. De hecho lo mencionan así: "veo que ha solicitado portabilidad a yoigo prepago, puede decirnos la razón por la que quiere... etc"

En todos los amagos que he realizado siempre me lo han mencionado, cosa que me inquieta y me parece bastante mal que manejen esa información que no tiene nada que ver con sus compañías.emoticon enfadoemoticon alien


he hecho mas de 20 amagos, con mis tarjetas y con otras, y siempre me han preguntado si me iba a contrato o prepago, yo siempre hago la porta a prepago por si acaso y siempre les he dicho que me iba a contrato, si lo supieran no crees que alguna vez me llevarian la contraria...
 #1754
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1755
Escrito   0  0  
yo igual, es mas una vez que me fui a prepago sin movil les dije que me iba a contrato y con movil y no me dijeron nada

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #1756
Escrito   0  0  
A los que ya habéis recibido el móvil que tiempo os tarda mas o menos.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #1757
Escrito   0  0  
Buena pregunta la de tubinas, que por cierto, debemos ser veciños... o incluso nos sentamos por cerca en el estadio... jejeje.

Yo ando dándole vueltas en un post que he abierto por aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...898#post6652898

A ver en que queda la cosa...

¡Saludos, gracias!
 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
A los que ya habéis recibido el móvil que tiempo os tarda mas o menos.

Una semanita justa, de martes a martes
 #1759
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de llamar al dichoso número y esto es TODO lo que me han ofrecido:

Fecha del amago: 27/08/08 20:00
Operador: Yoigo PREPAGO (via web )
Tipo de cliente: CONTRATO NORMAL sin permanencia (en Vodafone desde que eran Airtel)
Fecha y/u hora de la oferta: 28/08/08 10:00
Descuento del 30% 6 meses: Si
VIP's: Ni lo ha pronunciado

Móviles ofrecidos y precio:
- CERO, nada eso si, me han ofrecido un cambio de plan a otro que se adapte más a mis necesidades.

En fin, creo que volveré a llamar por la tarde echándole un poco más de morro a ver si es más fructífero porque sinceramente la contraoferta me ha parecido una basura...

¿Qué me recomendáis?

Saludos!
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GabberMan
Buenas, acabo de llamar al dichoso número y esto es TODO lo que me han ofrecido:

Fecha del amago: 27/08/08 20:00
Operador: Yoigo PREPAGO (via web )
Tipo de cliente: CONTRATO NORMAL sin permanencia (en Vodafone desde que eran Airtel)
Fecha y/u hora de la oferta: 28/08/08 10:00
Descuento del 30% 6 meses: Si
VIP's: Ni lo ha pronunciado

Móviles ofrecidos y precio:
- CERO, nada eso si, me han ofrecido un cambio de plan a otro que se adapte más a mis necesidades.

En fin, creo que volveré a llamar por la tarde echándole un poco más de morro a ver si es más fructífero porque sinceramente la contraoferta me ha parecido una basura...

¿Qué me recomendáis?

Saludos!


Venga ya! A la operadora le dejo ayer el novio o algo asi! Hoy no habra tomado Allbran...vuelve a llamar que estaria borracha...y suerte!

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Vodafone